jueves, febrero 09, 2006

5

Sí, por el culo te la hinco: 6 goles que le clavó el Zaragoza al Madrid, menos uno que marcaron los merengues también son 5 (otra vez va con rima), y 5 son también los grammys que se llevó ayer U2 en la gala. Con ésto último me quedo.

Es maravilloso ver como tu grupo de música preferido al que has ido a ver 2 veces en directo (ejem, ejem, sí, ese soy yo... ¡el afortunado!: en Barcelona hace 5 años casualmente, y hace uno en el Calderón de Madrid) después de veintitantos años de carrera aún sigue recibiendo premios por su maravilloso trabajo. Y es que cómo no iban a llevarse un grammy por "Sometimes you can't make it on your own" que la posteé hace unos días... ¡¡¡pero si es que es preciosa!!!

También por mejor álbum de rock "How to dismantle an atomic bomb" (disco indispensable en cualquier discoteca, coche o casa), mejor canción de rock por "City of blinding lights" y mejor interpretación de banda o dúo de rock por ésta canción.

Y es que nunca llueve a gustos de todos, sobre gustos están los colores y los colores llenan los huecos de nuestro gris mundo.


¡¡¡U2 FOREVER!!!

4 comentarios:

Raúl dijo...

A mi, de U2 me gustan mucho Electrical Storm, Sunday Bloody Sunday, In the name of love y Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me...

Y claro. Luego de ver Gangs of New York, Hands who built America, me impactó profundamente...

Sí. Es una gran banda. Y me parece que Bono, es un gran tipo. Alguien admirable.

Saludos desde Bogotá,

Anónimo dijo...

Veo que te gusta la buena música, mi amigo Raúl. Me alegro de saberlo. A mí me encanta la música que hacen pero es que además, sabiendo el gran corazón que tiene Bono no podría dejar de ser fan suyo aunque hicieran música penosa. Un salu2

Anónimo dijo...

¿Alguno sabía que el título original era "How to dismantle an atomic Bob?"?.
Bob era el padre de Bono que hacía poco había fallecido y querían hacerle un pequeño "homenaje".

Saludines.

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que yo soy un fanático hasta la muerte de U2 y no lo sabía? Sabía lo de la muerte del padre de Bono, porque cuando dieron el concierto en Agosto del 2001 su padre estaba bastante malito y meses después se murió y vi un concierto en el que cantó una canción llorando mientras recordaba a su padre. La música es preciosa y u2 son maravilloso. Bono es un genio aparte.