miércoles, marzo 29, 2006

NO INSPIRADO

Hay veces que un "escritor" o aficionado a la escritura como soy yo extravía su musa y penetra en una época de sequedad literaria como otra cualquiera. En mi caso eso se suma a la falta de tiempo que tengo, falta de ganas y a esa pérdida que se le suele llamar cuando no hay cosas interesantes sobre las que escribir.

La vida a veces te da que pensar y yo no es que sea una persona a la que le pillen desprevenido esos momentos de reflexión. Montado en pensamientos sobre todo lo que me sucede y lo que sucede a mi alrededor cabalgo sobre la orilla de la absoluta indeferencia por casi todo. No es que la vida me trate mal ni mucho menos, al contrario, pero suelo darle mucho al coco por todo y creo que si no me han salido ya miles de canas no me saldrán nunca ...

Bueno, el caso es que les saludo, les dejo con la canción de la semana y les deseo lo mejor...cuídense y disfruten de la vida que es corta. Y como todo lo que me ocurre es increíble: Craig David - Unbelievable (increíble...)

Por cierto, me gustaría presentarles el blog de Quejas. Pásense por él y lean, pues tiene cosas interesantísimas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, si ultimamente no escribes tanto como a lo mejor querrias, no creo q sea porque se te haya ido la inspiracion o porque no haya temas interesantes sobre los que escribir, simplemente le estaras dando prioridad en tu vida a otro tipo de cosas y no estas muy centrado en escribir, pero seguro ( y espero) que dure poco y ya mismo tengamos cosas nuevas sobre las que poder leer.
Por cierto, la cancion es preciosa, no la habia oido nunca, pero me ha encantado.
Muchos besitos guapo

LO. :)

Raúl dijo...

Hay tiempo para todo. Y el tiempo de escribir seguro regresará en cualquier momento...

Un gusto pasar por aquí... saludos!

Anónimo dijo...

snif, snif, me hiciste un super comercial, me has conmovido, gracias, gracias!!

si, yo también suelo pasar por estados de inispiración, jaja, pero también por estados totalmente contrarios, donde quisiera escribir, escribir y escribir, digo, cualquier cosa, pero escribir...

no te preocupes, que ya llegará.

besos!

Anónimo dijo...

ya bajé la canción, está padre!