sábado, abril 22, 2006

ME FALTA EL ALIENTO

Como dice una canción de Estopa: "es que me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de veeeeeeeeeerte...". Todo verdad. Entre el curso de operador, la rehabilitación y demás cosas...se me consume cada día en un respiro y no hay forma de centrarme demasiado.

Antes que nada, me gustaría dejaros con esta canción que es la caña. Es lo que está pegando ahora por internet y no creo que tarde en pegar en las discotecas, jaja.



Este fin de semana empieza ya la feria en Puertollano ¡¡y olé!! Yo voy a trabajar en una caseta como pinchadiscos así que... "es que me falta el aliento..." será una canción más apegada a mí en estos próximos diez días a partir del viernes.

Nada más, sólo era por saludaros, dejaros una canción para ésta semana y que os paséis por la caseta en la que voy a estar. Por cierto, si os queréis pasar a hacerme una visita estaré en la caseta de la PEÑA JABALÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, qué pereza tengo encima!! Hace un siglo que no actualizo, pero me sigo pasando por aquí de vez en cuando, no te creas que me he olvidado de ti, eh? ;)
Qué pena que esté tan lejos y no me pueda acercar a las fiestas de tu pueblo... sería un puntazo ir a verte pinchar!!
Pásalo bien, wapo!

Bisou

Raúl dijo...

Buena suerte en las ferias! Qué lo pases muy bien...

Saludos,

Espíritu Caótico dijo...

Oh, gracias Orangita y Raúl. Ayer se dio fenomenal. La caseta en la que estuve pinchando fue la última en cerrar (¿eso es bueno o no?, porque tuve que poner al final los lunnis para que se fuera la gente, jeje). Creo que vuestra suerte me ha traído eso mismo en la feria. Un salu2

Anónimo dijo...

el viernes lo mas seguro es que vaya a puertollano. a ver si puedo pasarme por la caseta en la que pinchas y te saludo aunque sea.jeje.

un beso

sonia

Espíritu Caótico dijo...

Ok Sonia, pues yo estaré por allí pinxando. Un besote.

Anónimo dijo...

hola¡¡ na que me aburro como siempre.jeje.
y como he hentrado 2000 veces hoy pues para entrar sin poner nada, pues pongo aunque sea alguna tonteria.
bueno que espero ver pronto cosillas nuevas por aqui que ya se te hecha de menos, aunque he hablado contigo hoy, pero se hecha de menos todo lo que escribes por aqui.

bueno guapo un besazo.

sonia.

Anónimo dijo...

hola wapo¡¡¡ya q vas a estar en la caseta del jabali, dile a javi q lo echo mucho de menos.ok?
suerte bss

Espíritu Caótico dijo...

Uffff, pues perdóneme (o perdóname) chiquilla Anónima, je, pero lo de la caseta del Jabalí fue hace dos años, este año trabajo en la de la UDP (que casualmente uno de los dueños también se llama "Javi"). Bueno, yo le diré que le echas de menos... "le diré: hola javi, una chica, que no sé quién es, te echa de menos, aunque no sé si es a tí o es a algún javi del jabalí, :-p jeje)
Saludos.