miércoles, mayo 17, 2006

CASI SIN DESPEINARME

Últimamente me reclaman para cosas con las que lo flipo. Pero ahí estoy yo, dando el callo y lo que haga falta por complacer a la gente, jeje.

Si hoy escribo es porque HOY es uno de esos 2 días en los que tengo descanso y puedo disponer de algo de tiempo para mí mismo y no para la "PLANTA". En los próximos 2 días de los que dispondré (27 y 28) tengo pensado irme con unos amigos a Benalmádena a que nos de el Sol y nos podamos dar unos chapuzones en la playa, ya que la voy a ver poco este verano por el curso.

Lo cierto es que hoy ha sido un día de esos en los que a la mente le da por pensar y te dibuja cuadros preciosos dentro de paisajes hermosos y después te los cruza con caminos oscurecidos en los que el diablo te succiona casi hasta el alma.

El médico me ha dicho que haga deporte por mi cuenta. Que no necesito más rehabilitación por ahora. Que haga bicicleta, natación, que corra, etc... y mi cuerpo me ha pedido eso y más ejercicio. Y yo que soy tan bueno cuando me piden cosas pues se lo he dado.

Hoy, después de tanto tiempo sin cambiar la "canción de la semana" me gustaría dejaros con una canción que la letra dice mucho y el ritmo (el reggeaton) está de moda últimamente. Espero que os guste. Hasta pronto. Big Boy & Ángel López - Mis ojos lloran por tí.

En el próximo post cuelgo una canción que me ha pedido una amiga especial. Un besote Sonia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un besote a ti, que eres el que se lo merece.
el proximo dia a ver si puedo escuchar la cancion de la semana porque a estas horas lo unico que quiero es dormir un rato.jeje.
ya me pasare por aqui mas despacio.

gracias por todo.

sonia.

Raúl dijo...

Hey... pasaba a saludar... Veo que las cosas marchan bien.

Espero que aproveches al máximo tus días libres. Yo lo intento, y alguans veces lo logro...

Saludos,

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Pool saunas spa bonsai care juniper tree 22 re motor toyota Plans to build a speaker cabinet Hell to hotel verizon .com pay bill on line dog camping in michigan electric ice cream machine Camping en corse Digital cameras slr camera eos 10d for sale erotic stories submission topamax chat Tearing up driveways Driveway crack