sábado, abril 22, 2006

ME FALTA EL ALIENTO

Como dice una canción de Estopa: "es que me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de veeeeeeeeeerte...". Todo verdad. Entre el curso de operador, la rehabilitación y demás cosas...se me consume cada día en un respiro y no hay forma de centrarme demasiado.

Antes que nada, me gustaría dejaros con esta canción que es la caña. Es lo que está pegando ahora por internet y no creo que tarde en pegar en las discotecas, jaja.



Este fin de semana empieza ya la feria en Puertollano ¡¡y olé!! Yo voy a trabajar en una caseta como pinchadiscos así que... "es que me falta el aliento..." será una canción más apegada a mí en estos próximos diez días a partir del viernes.

Nada más, sólo era por saludaros, dejaros una canción para ésta semana y que os paséis por la caseta en la que voy a estar. Por cierto, si os queréis pasar a hacerme una visita estaré en la caseta de la PEÑA JABALÍ.

lunes, abril 17, 2006

SALTA LA RANAAAAAAA

Hola de nuevo a todos. Entre ayer y antes de ayer (a parte de los demás días en los que he estado descargándome la música) he creado los cd's que voy a usar en la feria de mayo. Voy a trabajar de pinchadiscos en una de las casetas (aún no sé el nombre pero sí que será en la que se queden los de la cafetería "antike") y entre otras canciones se me ha pegado esta sevillana de María del Monte: Salta la ranaaaaaaaaa!!! Por cierto, esta semana una canción para el recuerdo: Navajita Plateá - Noches de Bohemia.

Vaya semanita que he pasado: "DE TODO". Entre que el jueves y el viernes fue fiesta, que el miércoles estuve de cumpleaños, que el martes estuve en los patos comiéndome un perrito y bebiéndome una fanta de naranja, que el viernes trabajé en Calzada de Calatrava en "las caras" como camarero como el año pasado, y estuve desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, entre que me podía haber quedado allí a tomarme algo más pero que tuve que traer a mi hermano y a otros 2 amigos que trabajaron allí conmigo, entre que el sábado estuve de cena y de marcha, etc... Y ahora llega el lunes y empiezo a turnos en REPSOL.

Por otra parte, además de que cada vez me conecto menos porque tengo menos tiempo y menos ganas, el miércoles (creo recordar) encontré en mi mail un archivo que me mandó mi amigo raúl_markos. Es sobre una tira cómica que se me ocurrió hace tiempo y que le mandé para a ver si le apetecía hacerla. Entre mi imaginación, la suya (porque perdió el mail en el que le mandé lo que quería en la tira cómica y, como no se acordaba bien de cómo era, que mezcló lo que se acordaba con un toque suyo especial bastante bueno) y sus dibujos, salió esto bastante llamativo. Lean primero el título y lo entenderán.

Pulsa en la imagen para verla aumentada

lunes, abril 10, 2006

YA TENGO CUADRANTE

Esta mañana mi jefe de planta me ha dado el cuadrante para incorporarme desde el próximo lunes con el turno que me ha asignado (3). Comienzo de tardes...
El caso es que deberíamos de empezar con las prácticas a turnos a partir del día 24 pero por cuestiones que no se nos han informado vamos a empezar el lunes que viene. Y a tres turnos aunque en un principio nos hubieran dicho que las 2 primeras semanas íbamos a empezar a 2 turnos nada más.
Nuestro jefe de planta nos ha dado a elegir entre todos los turnos y por suerte voy a poder ir con un amigo mío al que voy a estrujar para que me enseñe toda la planta de P a A pasando por LANT, jeje.
Ahora a estructurarme el curso, a aprendérmelo todo lo mejor posible, a prestar atención y a organizarme lo mejor que pueda.

Siento que últimamente no pueda colgar tantas cosas como hacía antes pero el curso y demás cosas absorven todo mi tiempo y no puedo ni escribir...estoy saturado...Pero no me he olvidado del blog y os quería dejar ésta canción para que la disfrutéis, es preciosa. Blue October - Hate me ("ódiame", pero no la hagáis).

jueves, abril 06, 2006

DE FISIOS

El martes fui al médico (sí, a ese que tantas veces he ido en mi corta existencia) y me dijo que tenía el ligamento nosequé externo y la cápsula denosecuánto de mi rodilla derecha dañada. Así que me plantó 15 sesiones de fisio las cuales comencé el miércoles.

MIÉRCOLES: Cristina me machacó la rodilla, la cadera y el gemelo.

JUEVES: Cristina me machacó la rodilla por el otro lado pero me alivió la cadera (el gemelo me duele un poco menos). Ahora estoy a la espera de ¿¿qué?? me machacará el VIERNES: espero que sólo me cure...

Cuanto menos planeas las cosas mejores salen y más planes se te vienen encima. Cena de equipo, varios cumpleaños (invitaciones inesperadas), de pintores en casas ajenas, etc... El caso es parar lo menos posible en casa para volver a ella teniéndole más ganas.

Y es que estamos deseando salir de casa para echarla de menos al poco tiempo. Como en casa no se está en ningún lado, sobretodo si la casa no es tuya, no ejerces como "mujer/hombre de la limpieza" oficial y sólo vas de pasada para...bueno, no más explicaciones que parezco un baúl de sorpresas abierto de par en par.

Trabajar como fisioterapeuta tiene que tener sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Conoces a gente de todo tipo (cosa buena y mala a la vez), sueles caer bien a la gente aunque les hagas daño (cosa buena), metes mano sin querer (y queriendo...cosa buena según a quién le metas mano) y recibes regalos inesperados de personas inesperadas con las que estableces una relación afectiva inesperada. Lo malo es que tienes que estudiar un montón y fisios hay muchos, pero por lo demás, tiene que ser un buen trabajo.

Las bombas, las turbinas, los compresores, las torres de destilación, los intercambiadores, los reactores, los tanques, las esferas, las antorchas, los depósitos, los hornos y las calderas se van acoplando cada vez más a mi mente. Un operador de planta se está forjando...espero que para buen fin=trabajar.

DE CEREBROS

Cerebro embotellado,
embebido,
succionado por el poder de convicción de masas,
aplastado por la grandeza
de la simplicidad de otros cerebros más pequeños.

Cerebros enanos,
juguetones,
enfermizos,
que actúan sobre nuestros cerebros
y convierten cada pensamiento en una ideología,
cada hecho en una imagen
y cada oración en una frase a seguir.

Cerebros proyectados al espacio de la nimiedad,
cerebros acortados en distancia,
disminuidos en utilización
para aportar menos de lo poco que aportan,
para sorprender con lúcidos mensajes
cada “x” años, y cada “x” años,
pasar de largo esos mensajes.

Cerebros atronadores,
divulgaciones endebles,
responsables de masacres y asesinatos fijados,
acusadores de la mentira a otros pobres cerebelos,
transformadores de la realidad en ciencia ficción,
Enervantes de la contra-lucha.

Cerebros de todas clases,
líderes y esclavos,
ágiles y deshabilitados,
pensantes y dispensados,
pensados para usar y tirar
e indispensables para gobernar el mundo.