miércoles, marzo 31, 2010

COCAP Y PESIP

Hoy un poco de bebidas refrescantes poco variadas de la realidad. De paso invito públicamente y animo a ello a JM Morales (el autor de ésta ilustración) a que se anime a la proposición ilustrativa que le acabo de comentar, jeje.

Espero que les guste. Saludossss


COCAP Y PESIP

Cocap, un refresco de cola enlatado se besaba con un tipo que parecía interesado en su sabor. Las demás latas de la estantería la miraban con odio por ser la elegida para pasar a una nueva vida, pasar por bifurcaciones calientes hasta depositarse en un lugar seguro en el que aguantar unas horas más. De allí irían a un mundo repleto de coca colas sin cafeína y nada que las hiciera caducar por viejas. En parte estaban equivocadas en el final aunque acertadas en el principio del recorrido. De aquella pasión desenfrenada con aquel tipo, una de las demás latas (otro refresco de cola pero de diferente marca) no aguantó más la presión y explotó en ira contra ellos dos.


Texto: David Coleto Mozos --> Espíritu Caótico
Ilustración: J. Manuel Morales Espínola

8 comentarios:

Poética C.B. dijo...

me encantiza, enorawena, salu2

Gabriel Cruz dijo...

jejeje me ha encantado el txto (soy un adicto a la coca cola), qué manera tan poética de relatar esta relación bebedor-refresco, el final es buenísimo, la ilustración en muy buen tono.
Saludos Espíritu!!...

samanta niz dijo...

oxo estoy perdida,....cambiaste el diseño del blog?

xD si me estoy volviendo loca decimelo!!!

jajaja


pasaba!!!


kisusus

sammy

Espíritu Caótico dijo...

Poética, encantizada?, je, me alegro. Gabriel adicto? ummmm, creo que deberías pensártelo dos veces...los refrescos de cola acaban poniéndose celosos como le pasó a Pesip, jeje.
Samanta, no cambié nada del diseño del blog, aunque sí que me gustaría introducir un pequeño cambio en la parte superior, ¿Si te prestas a ello? Un espíritu caótico sería el mejor representante de mi blog, je. Saludossssss

cristina dijo...

hola wapiyo!jejeje muy gracioso cocap y pesip y pobre la lata q tuvo q explotar!jejjeje 1besito tq

Espíritu Caótico dijo...

Sí, pobre latata, pobre gatoto, pobre puntata del zapatoto... je, besos xiki.

Pablo Iván Ríos dijo...

Aguante Espíritu! Hermoso el blog! Te mando un gran abrazo, chaval!

Espíritu Caótico dijo...

Hola amigo Pablo Iván, gracias por tu presencia. Saludossss