lunes, abril 17, 2006

SALTA LA RANAAAAAAA

Hola de nuevo a todos. Entre ayer y antes de ayer (a parte de los demás días en los que he estado descargándome la música) he creado los cd's que voy a usar en la feria de mayo. Voy a trabajar de pinchadiscos en una de las casetas (aún no sé el nombre pero sí que será en la que se queden los de la cafetería "antike") y entre otras canciones se me ha pegado esta sevillana de María del Monte: Salta la ranaaaaaaaaa!!! Por cierto, esta semana una canción para el recuerdo: Navajita Plateá - Noches de Bohemia.

Vaya semanita que he pasado: "DE TODO". Entre que el jueves y el viernes fue fiesta, que el miércoles estuve de cumpleaños, que el martes estuve en los patos comiéndome un perrito y bebiéndome una fanta de naranja, que el viernes trabajé en Calzada de Calatrava en "las caras" como camarero como el año pasado, y estuve desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, entre que me podía haber quedado allí a tomarme algo más pero que tuve que traer a mi hermano y a otros 2 amigos que trabajaron allí conmigo, entre que el sábado estuve de cena y de marcha, etc... Y ahora llega el lunes y empiezo a turnos en REPSOL.

Por otra parte, además de que cada vez me conecto menos porque tengo menos tiempo y menos ganas, el miércoles (creo recordar) encontré en mi mail un archivo que me mandó mi amigo raúl_markos. Es sobre una tira cómica que se me ocurrió hace tiempo y que le mandé para a ver si le apetecía hacerla. Entre mi imaginación, la suya (porque perdió el mail en el que le mandé lo que quería en la tira cómica y, como no se acordaba bien de cómo era, que mezcló lo que se acordaba con un toque suyo especial bastante bueno) y sus dibujos, salió esto bastante llamativo. Lean primero el título y lo entenderán.

Pulsa en la imagen para verla aumentada

5 comentarios:

Raúl dijo...

Qué bueno que haya acción de la buena en tu vida... nada más interesante para un escritor que las vivencias...

Pronto me voy a poner a la tarea de escuchar tus canciones recomendadas una trás otra, y te haré mis cometnarios... Algunas no las he escuchado...

Saludos!

Espíritu Caótico dijo...

Creo que ya no podrás escuchar nada ma´s que la última, amigo, porque desde donde las cuelgo es un sitio que te deja una semana únicamente. Un salu2

Anónimo dijo...

¡¡hola!!
solo queria decirte que no se lo que querias hoy porque luego te he devuelto el toque y no me has vuelto a llamar.a ver si mañana te puedo llamar yo y hablamos un ratillo.
pa que veas a que horitas me acuerdo de ti.jejeje
ultimamente no tengo mucho tiempo para pasar por aqui porque estoy ya en la ultima evaluacion y es cuando mas hay que ponerse las pilas.

un beso

sonia

Anónimo dijo...

Hola sonia, me alegro de que te acuerdes de mí (lo raro es que sea a esa hora, jeje) y que a ver si hablamos un rato cuando podamos. Un salu2 y suerte en tus exámenes finales.

Anónimo dijo...

lo mismo te digo con tus examenes o las pruebas que tengas que hacer.joder no solo me acuerdo de ti a esas horas jeje.a ver si es verdad eso que dices de que a ver si un dia de estos hablamos un rato.

un beso gordo.

sonia