lunes, abril 10, 2006

YA TENGO CUADRANTE

Esta mañana mi jefe de planta me ha dado el cuadrante para incorporarme desde el próximo lunes con el turno que me ha asignado (3). Comienzo de tardes...
El caso es que deberíamos de empezar con las prácticas a turnos a partir del día 24 pero por cuestiones que no se nos han informado vamos a empezar el lunes que viene. Y a tres turnos aunque en un principio nos hubieran dicho que las 2 primeras semanas íbamos a empezar a 2 turnos nada más.
Nuestro jefe de planta nos ha dado a elegir entre todos los turnos y por suerte voy a poder ir con un amigo mío al que voy a estrujar para que me enseñe toda la planta de P a A pasando por LANT, jeje.
Ahora a estructurarme el curso, a aprendérmelo todo lo mejor posible, a prestar atención y a organizarme lo mejor que pueda.

Siento que últimamente no pueda colgar tantas cosas como hacía antes pero el curso y demás cosas absorven todo mi tiempo y no puedo ni escribir...estoy saturado...Pero no me he olvidado del blog y os quería dejar ésta canción para que la disfrutéis, es preciosa. Blue October - Hate me ("ódiame", pero no la hagáis).

3 comentarios:

Raúl dijo...

Buena suerte con todas las actividades de la próxima semana... Seguro que con tu esfuerzo sacarás el mejor provecho de todo...

Saludos,

Anónimo dijo...

es normal que estes un poquito saturado porque cuando trabajas llegas a casa y descansas en la mayoria de los casos, pero cuando estudias, llegas a casa y tienes que seguir estudiando.
te deseo que todo te vaya muy bien y que seas el mejor entre tus compañeros.jeje
un besazo.

Anónimo dijo...

Calling you to see if you,re ok when i,m not around
asking if you love me
or love the way you make it sound...
Flowing down like a waterfall...
Goodnight and good luck