viernes, mayo 12, 2006

POST FERIA

Me acabo de dar cuenta de que desde antes de la feria no actualizo el blog. Pido perdón por ello e intentaré enmendar mi error actualizando más a menudo (de mes en mes, jeje).

La feria fue bestial!!, me lo pasé de puta madre, gané dinero y encima ahorré al no tener tiempo para salir.Resultado = ¡¡TODO UN ÉXITO!!.

Pasada la feria hay que acostumbrar los cuerpos a la normalidad semanal e intentar acoplarnos al nivel de vida que teníamos antes.

Me he comprado una bicicleta estática con el dinero que he sacado como pincha. Aún no la he montado porque la 1ª que me traje estaba rota y tuve que descambiarla así que en cuanto saque un rato la monto y la pruebo (destino PUERTOLLANO - ALMODOVAR DEL CAMPO).

El último fin de semana de Mayo lo más seguro es que nos vayamos unos amigos y yo MÁLAGA a disfrutar de la playita, aunque aún no está del todo claro porque también está la opción de irnos a la feria de Córdoba (allí donde hay tantas cordobesas, jeje).

Al concierto de EL CANTO DEL LOCO también quiero ir, también me gustaría ir a la WARNER (cosa que llevamos preparando desde hace tiempo Gusy, Pilar y yo) y a más sitios que ya iré poniendo aquí según se vayan cumpliendo.

Nada más, que os dejo con varios HAIKUS (poemas cortos) de los antiguos ya que hace tiempo que no escribo nada (FALTA DE INSPIRACIÓN, DE DEDICACIÓN, DE TIEMPO...).

Árbol de frutos,
cuelgan pasiones frescas,
Raíces muertas.

Acartonadas
verjas cubriendo todo,
préndeles fuego.

Vagones contra
el hielo derretido.
Lluvia de gotas.

Con cha cha cha
y hasta sin ese ritmo,
bailamos cojos.

Yo besé y amé,
pero no fue a ti,
fue una ilusión.

3 comentarios:

Orangita dijo...

Me ha gustado mucho el último poemita.

Ya se te echaba de menos por aquí...

Bisou

sonia dijo...

hola lei tu mensaje pero no conteste porque no he tenido apenas tiempo de conectarme, estoy con un par de trabajos que me tienen todo el dia en casa sin salir un momento, pero ahora que casi los he terminado me estoy dando un descansillo y que mejor que darmelo en tu blog¡¡
espero que se cumplan todos tus planes y te lo pases muy bien.

un beso.

sonia.

Espiritucaotico dijo...

Gracias por vuestros commentsss sonia y orangita. Un salu2.