miércoles, mayo 30, 2007

FOTOLOG

Me acabo de hacer un fotolog. Según me dijo quién me lo recomendó allí podré conocer a gente que dibuje y pueda estar interesado en colaborar conmigo (además de los miles con los que ya estoy colaborando, je). Nada más, que ahí les dejo la dirección por si queréis acercaros a echarle un vistazo a la única foto que pude colgar (según me dijo mi amigo sólo se deja una foto por día...)

http://www.fotolog.com/dracol_81/

"Cuando piensas una cosa te das cuenta de que el mundo ya lo pensó antes que tú.
Pero no como tú"

COLETO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has hecho bien al hacerle caso a la persona que te lo recomendo porque yo tambien creo que ahi puedes encontrar a gente. por cierto, preciosa tu sobrina, vaya ojazos.un beso.

sonia.

Abel García dijo...

navegando navengando he topado contigo!! pasate por mi blog ( www.abelgarcia.es.vg) y si te gustan mis dibujos y ilustraciones podriamos mirar hacer algo conjuntamente q me gustaria hacer algo de terror asi oscurillo jeje
saludos.