miércoles, mayo 30, 2007

FOTOLOG

Me acabo de hacer un fotolog. Según me dijo quién me lo recomendó allí podré conocer a gente que dibuje y pueda estar interesado en colaborar conmigo (además de los miles con los que ya estoy colaborando, je). Nada más, que ahí les dejo la dirección por si queréis acercaros a echarle un vistazo a la única foto que pude colgar (según me dijo mi amigo sólo se deja una foto por día...)

http://www.fotolog.com/dracol_81/

"Cuando piensas una cosa te das cuenta de que el mundo ya lo pensó antes que tú.
Pero no como tú"

COLETO

3 comentarios:

sonia dijo...

has hecho bien al hacerle caso a la persona que te lo recomendo porque yo tambien creo que ahi puedes encontrar a gente. por cierto, preciosa tu sobrina, vaya ojazos.un beso.

sonia.

Abel Garcia dijo...

navegando navengando he topado contigo!! pasate por mi blog ( www.abelgarcia.es.vg) y si te gustan mis dibujos y ilustraciones podriamos mirar hacer algo conjuntamente q me gustaria hacer algo de terror asi oscurillo jeje
saludos.

聖諭 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中