sábado, septiembre 22, 2007

LA RISA DEL SAMURAI

Otra colaboración con mi amigo ABEL GARCÍA.

LA RISA DEL SAMURAI

Soy un alma desvalida. Abatida. Inmune a la varita mágica que agracia a desgraciados y contenta a infelices.

Tras la estela de un cometa que se estrellará, contemplo tu risa marchitada y percibo el descomedido aroma de una pérdida irrecuperable.

Tengo las horas contadas. Tres. Y ahora soy verdugo de tus intenciones. Armado con mi katana me dispongo a destruirlas una a una como tú destruiste mis ilusiones quebrantándome el corazón.

Pero ya no hay vuelta a atrás. Tus pretensiones están encadenadas a la brumosa sombra que te acecha tras las esquina. Tus párpados pestañearán agrietados como el susurro de un lamento a media noche. Y tus lágrimas se juntarán con la carcajada de un marsupial que insinúa facilidades para escapar de tus recovecos.

Ahonda en tu recuerdo, profundiza sobre el pozo de pensamientos que te hicieron rechazarme como media naranja para convertirme en pera pocha. Resuelve esa traba que te produce tanto dolor de cabeza y preséntate ante mí. Recuerda traer la llamarada de felicidad que siempre portas que yo exterminaré cada átomo de felicidad de tu risa de samurai.


Texto: David Coleto Mozos

Ilustración: Abel García

3 comentarios:

Màriam Ben-Arab dijo...

Hola! n_n

Vi tu post en mi blog y tengo muchas ganas de leer tu cuento. Es todo un honor que hayas pensado en mi...
Lo puedes enviar a mariam.benarab@gmail.com.
Lo leo y te digo algo.

Un abrazo

Jesus González Picazo dijo...

Hola joven, gracias por tomarme en cuenta para realizar trabajos en conjunto, de hecho estaba en busca de alguien apasionado de las letras para poder ilustrar y hacer proyectos bonitos. Te agregaré al msn para platicar y ver que se puede hacer.
Gracias

Ninia Pastelillo dijo...

sisi, podríamos hacer algo, tipo cómic no es mi fuerte, pero cuentos infantiles o un poemario estaría bueno
Saludos