martes, diciembre 11, 2007

BELLA ALADA


Hola de nuevo. Posteo de higos a brevas, y esto que voy a postear es un higo (que me gustan más que las brevas, je). Es un pequeño poema al cuál le acompaña una ilustración de mi amiga eugenia, de la cual hace tiempo que no sé nada, pero que espero que le vaya todo bien estas navidades con sus proyectos y trabajos artísticos.


Un relámpago a media noche
es tan precioso como tus ojos
de madrugada.

Observar cómo deslumbran las olas del mar
por el reflejo de la luna llena,
tan bonito como hablar
con alguien tan especial como tu,
bella alada.

Me encanta como se dibujan
en el cielo los relámpagos
y como eluden la luna que, tenaz,
se agarra a la oscuridad
y no titubea ante tus rayos,
mi dulce amada.

Desprendes alegría,
me inculcas la abrumadora
felicidad de un enamorado
viendo a su amada.

Y sonríes, cegando mis palabras
que, abstraídas,
no tienen nada que decir
ante tu belleza.





Texto: David Coleto Mozos
Ilustración: Eugenia Suárez

1 comentario:

Crystal dijo...

Alas y ojos. Relampagos en la mirada...
Si, enmudecer es lo mejor.
Bonito poema.