jueves, enero 17, 2008

DEMASIADO TIEMPO

sin actualizar...
sin contaros de mí...
de mi vida...
de mis escritos...

...leyendo "MERCADO DE ESPEJISMOS" de Felipe Benítez Reyes (PREMIO NADAL 2007)
...escuchando ahora mismo "PLACEBO - Johnny and Mary" -->
...que por cierto la tengo como melodía para mi móvil.
...descansando aunque mañana de nuevo al curro
...viajando por los paisajes de mi provincia
...observando buitres leonados a la lejanía, con prismáticos acercándomelos a la vista
...sin escribir...sin proyectos en mano, sin contestaciones, sin mucha inspiración...
...aún esperando MARTA, PEPITA Y YO a que el futuro nos de una contestación...

En días colgaré una sorpresita...saludos...

COL

1 comentario:

Beuxy dijo...

me gusta mucho lo que escribes...

a veces por la falta de comentarios la gente se da por vencida y tal ^^ a mí me pasó en mi blog anterior.

un besito!
y no dejes nunca de escribir