lunes, septiembre 14, 2009

HE VUELTO

"He vuelto, señores y señoras he vuelto" como diría Porta.



Ilusionado, regresando del calor veraniego y con muchas ganas de inspirarme, de escribir, de hacer colaboraciones, de progresar, de dejarme ver por aquí por dónde tantos momentos buenos he pasado y dónde he podido dejar mis sonrisas y mis llantos.

De momento en proyecto 1) cuento infantil ilustrado (yo ya lo escribí, ahora me faltan ver los resultados... a la espera de la Skater Ana Mareca :-d suerte en tu exámen). 2) una publicación ¿¿mensual?? ahhhhhhhh...quién sabe...
3) aisssssss, cumpleañario, cumpleañario...dichosa creación, dichoso diseño complicado y duro de sonsacarlo...pero en breve te venceré...

Y bueno, en breve iré publicando cositas, actualizando esto, que está MUERRRRTO!!! pero que poco a poco y gracias al apoyo exterior e interior (amigos, YO, Crisu, YO, amigos, etc... ) voy a ir comenzando mi vuelta a los ruedos bloggeros.

2 comentarios:

Abel García dijo...

bienvenido!!!! :)

cristina dijo...

Hola wapiyo!eso vuelve ,vuelve, que el verano es muy traicionero y te saca de todos los hábitos aunque aveces tb esta bien!jejeje weno aver si dejas ver el cumpleañario que esta bien chulo y ademas tiene mucha utilidad.Weno 1besito y yo siempre te apoyare en lo que más te gusta,asi tb aprendo yo...jeje 1besito tk