domingo, diciembre 06, 2009

PUERTA ABIERTA

Mis agradecimientos a Nadia Aguilar por ésta ilustración. En ella refleja gran parte de los sentimientos que quise compartir en el poema.

A Nadia: paciencia siempre he de tener, je, pero contigo no me ha hecho falta tampoco tener mucha, tardaste poco en hacer la ilustración, gracias amiga.


Espero que guste nuestra colaboración. Si queréis ver más cosas de Nadia podéis visitar su blog --> http://ndilustra.blogspot.com/

Por cierto, me gustaría tenerte de nuevo en consideración, amiga Nadia... si te animas, comunícamelo y te envío otro texto.



Saludosssss

4 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Jejeje hola, entraste a mi blog y viste mi perfil de dibujante, pero no el blog adecuado. En el perfil se ven dos blogs, uno es de tonterias ke escribo de vez en cuando(donde comentaste) y el otro es de dibujo puro y duro :) Gracias por pasar! Por cierto buen dibujante ese tal abel.

nd dijo...

Hola David paso para agradecer u invitación y pues estoy en la espera de otro poema.. saludos XD

Julkillo dijo...

Te he mandado un mail con el retoque al correo que aparece en tu perfil,si hubiese algún problema puedes contactar conmigo en mi blog o a través del correo que aparece en mi perfil de blogger.
Saludos

Espíritu Caótico dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

J.A. Ramirez ahora ya pasé a tu blog más creativo y te dejé un comentario. Sí, abel es muy bueno, lo conozco desde hace tiempo y no cesa de sorprenderme gratamente. Pues nada amigo, si te animas a colaborar, ya me dirás algo.

ND gracias a tí por el dibujo. Ahora mismo busco otro poema con el que aportarte ideas para dibujar, espero que te agrade y pueda ver de nuevo cómo dibujas en colaboración mía.

Julkillo no me llegó tu retoque fotográfico a ninguno de mis dos direcciones de correo. Pero gracias de todas formas, ya me lo retocó un amigo, lo puse en el blog, quizás no lo leíste. Muchas gracias de todas formas. Y si te animas a colaborar, no dudes en contar conmigo.

Saludos a todosss

Y besos a mi sirenita...