sábado, enero 02, 2010

AÑO NUEVO...

...colaboración nueva.

Y con ella, broma "de mal gusto" para iniciar el año. Ahí la dejo. Espero que os guste:

LA DEL LAXANTE

Ésta fue una putada más que lo que pretendía ser: una broma. Más si quién la realizaba era un joven afectado por una enfermedad que lo hacía tener la mentalidad de un adolescente cuando tenía más de treinta años en su cuenta personal.

Fernando Miguel no lograba hacer de vientre a diario y ello le estaba causando una pesadez tremenda en el cuerpo y una inestabilidad psicológica en su joven y aniñado cerebro de adolescente.

Entre Fernando Miguel, que trabajaba de camarero en el bar de sus padres, y sus amigos, siempre existían a un lado del grupo bromistas y víctimas al otro.

Aquél día, la broma estaba preparada a conciencia aunque subconscientemente. La taza de café que Juanito solía tomar a eso de las cuatro de la tarde contenía una cuarta parte de gotitas de laxante. El médico le había recomendado a Fernando Miguel que debía echarse diez gotas al mediodía, no más, e iría a hacer de vientre todas las noches. Lo que Fernando Miguel no sabía era que echando más gotitas podría ocasionar una catástrofe que te cagas. Y así vertió casi medio bote en la taza de Juanito, rellenó el resto de café y después le añadió leche.

–Tu cafecito con leche, Juanito – le dijo mientras le dejaba la taza sobre un plato y se contenía la risa.

Juanito sorbió y sorbió hasta terminarse cada gota de café, de leche y de laxante.

Al anochecer fueron innumerables las carreras que se tuvo que dar Juanito desde su cama hasta el retrete intentando evitar cagarse las patas abajo. Una vez tras otra hasta creer que el esfínter necesitaría más de un punto de hilo para cicatrizarse. Por suerte para Juanito aquel calvario terminó antes del mediodía. Después de comer pudo contarles a sus amigos la pesadilla que había sufrido, aunque esta vez pudo sorber y sorber únicamente café con leche.

Texto: David Coleto Mozos

Imagen: Abel García

19-03-2007#08-12-2009

4 comentarios:

Milio dijo...

Ja,ja...momentos indeseables.Abrazo!

Espíritu Caótico dijo...

Je, y tanto...saludos Milio.

●NixheVqz● dijo...

Hey amigo!!! como estas?! :D ya lei tu mensaje y en estos dias me pongo al corriente contigo...!!! :) ya quedaron los meses, bueno, que presentes uno por mes si sale jejeje Feliz añooooooooooooo :D

Espíritu Caótico dijo...

Hola Nixhe, pues mándame un mail para ponerme al corriente del calendario y te envío los meses restantes y los textos que te comento de un par de dibujos tuyos. Saludossssss