lunes, febrero 01, 2010

CORTESÍA

Me voy de viaje hasta el fin de semana a Benalmádena (Málaga) y antes de irme quería ser cortés y a su vez, educado (creo que no volveré a nombrar estas dos palabras por aquí o se me conocerá como el "cansino" de la educación y la cortesía, jeje).


Hola

:-)

Es cuestión de cortesía
cederle el paso al que contigo camina
pero después llega.

Tenderle la mano
a un entrevistado
o al entrevistador.

Dar dos besos a toda chica
que no conozcas y esté
entre tú y tu camino.

Presentarte a los amigos
de tus amigos.

Darte por desinteresado cuando
trates temas que a los demás
no les interesa que sepas.

Interesarte en cambio por todo
lo que nadie pensaría jamás
que podría interesarte y
tenderles la mano y un hombro
donde poderse apoyar.

Desearle buenas noches
hasta a la persona que llegarías
a asesinar entrada la oscuridad.

Si te golpean en una mejilla,
decir con buenas palabras que será
la última bofetada que recibas
y contenerte de devolverle con creces
el palo que te hayan dado.

Cortés es el que saluda y se despide
con un hola y un adiós
acompañado de una sonrisa.

Adiós

;-)



Ilustración de mi amigo incukc

8 comentarios:

charlie dijo...

muy bueno amigo ^^ pues nada que te diviertas en Malaga =D

Unknown dijo...

A veces las cortesías me sacan sonrisas, otras veces me asustan. Por aquí no es lo normal =S

Sé que he tardado, como ya volví al escuela me pongo lenta. Disculpe usted.

Milio dijo...

Hola querido David! Un gusto. Hasta pronto!

Unknown dijo...

hola amigo gracias por la oportunidad de colaborar, pero antes te ofresco una disculpa pues he tenido problemas para seguir trabajando ya que el segundo amor de mi vida se ha descompuesto mi PC.
hasta pronto...

Pablo Iván Ríos dijo...

guau!

beti abel dijo...

Hola Col, en octubre del 2007 colaboré con unas ilustraciones en tus poesias, ha pasado el tiempo y veo que esta muy interesante tu blog, lo modificaste y quedó muy bien
tus palabras escritas siguen atentas a los sentimientos
felicitaciones y saludos
beti
http://chancharenga.blogspot.com/

Espíritu Caótico dijo...

Hola a tod@s, me pude conectar esta noche desde Málaga, ya que antes no me funcionó la conexión. Está el tiempo muy bueno y ya estoy gastando para la casa, je.

Karl-->Gracias. El viaje es de placer, con poquito me divertiré, je, pero gracias por bienaventurarme.

Sufit-->Aquí sucede de forma similar, tan pronto hay mucha educación en algunos lugares como que en otros ni te miran al pasar. Aplaudo tu regreso y espero nuevas noticias tuyas. No te preocupes por tardar. Saludos

Milio-->Saludossss thanks.

Ivan Rios-->Vaya, je, gracias!!!

Incukc-->Gracias a tí, amigo incukc, por prestarme tus servicios y tus ilustraciones tan preciosas y dedicadas a mis escritos. No te preocupes por la tardanza, y siento lo de tu PC, espero que se recupere pronto, je. Saludos

Beti Abel-->Hola beti abel, claro que me acuerdo de ti, ahora mismo no estoy en casa y no puedo alcanzar a recordar qué textos me ilustrastes, pero sí que recuerdo tu nombre y ese tipo de pintura tan particular y peculiar que gastas. Me alegro de que te gusten mis textos, aún sigo aceptando colaboraciones y contigo estaría realmente encantado de volver a colaborar, te lo pondré en tu blog. Saludos y muchas gracias.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludossssss

ToNy ReY dijo...

woooow!! me encantó esto!! eso sí que es cortesía!! que buenas palabras!! :P