jueves, mayo 20, 2010

EL PERFECCIONISTA IMPERFECTO

Ufffffff, lo que sufre uno para actualizar más a menudo bien entrada la primavera y casi apareciendo el verano. Y es que no hay quién se inspire así, nada más que con la playa en la cabeza, los espetos de sardina en el paladar y un buen mojito a la luz de la luna. sobrevolando nuestras neuronas.

Aissssss...¿sabéis qué?, que mañana me voy a Benalmádena a disfrutar de los pescaitos, del sol y de lo que se pueda disfrutar en aquella ciudad azul, como mi ciudad azul, la de la ilusión azul- Puertollano (Capital!!!! Capital!!!) y punto. Les dejo con un cómic realizado codo con codo con mi amigo Fernando Serrano --> http://refsketcheando.blogspot.com/ Bueno, ya sabeis que lo mío es el guión y lo suyo el dibujo. Espero que lo disfruteis. Saludossssss

---PINCHAR EN LOS DIBUJOS PARA VERLOS COMPLETOS Y EN TAMAÑO GRANDE---

5 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Qué fuerte desenlace, muy turbio que el chavo no se diera cuenta de la situación. Los dibujos son muy maduros y profesionales, le han llegado a la calidad de la historia :D

Milio dijo...

Ja,ja! Que presente que esta siempre la obsesión por la belleza.Siempre tan atractiva y tan poco valiosa por si sola.Buenisima colaboración David!

Anónimo dijo...

Hola!!

Ahh me gusto la historia del perfeccionista imperfecto

:S

pero si se veia bien con barba jejeje

Sale me retiro, cuidate mucho

byE

que andes bien genial

Espíritu Caótico dijo...

Sí Gabriel, el dibujante es muy bueno, agradezco tus halagos respecto a que haya llegado a la altura de la historia, es muy bueno trabajar con gente tan profesional como fernando.

Milio la belleza es una de las cosas que muchas veces nos quita la vida en obsesión. Y más si dedicas tu tiempo laboral a ello, je.

Hola Ave de estinfalo, se veía bien con barba el modelo, pero decidió afeitarse para estar "perfecto" para su público de la pasarela...pero no pudo ser, je.

Saludos a todosssssss

cristina dijo...

hola wapi!nunca mejor dixo el perfeccionista imperfecto!jeje aveces tanta obsesión por el culto al cuerpo lleva a esto, que nos lo digan a nosotros despues de venir de málaga jejejeje!muy xulo! besitosss