viernes, junio 25, 2010

Sentimientos Diversos

He cambiado de plantilla de blog, voy a firmar la escritura de mi futura casa junto a la Crisu y sigo pensando en mi primo. La roja también juega hoy, pero eso está muy por debajo del resto de mis prioridades. Los sentimientos que me fluyen son tan diversos que la tristeza me chafa la alegría y el miedo me nubla la valentía. Siento mis palabras, pero más siento mi estado débil y algo demacrado. Debo sonreír, lo sé. No se me olvidará sonreír, pero le daré un descanso a mi sonrisa para tomarme la seriedad como muestra de mi descontento general aunque contento apabullador por otra parte, ensombrecido por los sucesos que ocurren en tierras andaluzas.

Saludossss

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Espíritu, va buena vibra para que las cosas vayan para bien, me he enterado de un par de notas de lo acontecido pero igual y te refieres a asuntos personales.
Saludos

cristina dijo...

hola mi amor!la vida da muxos momentos buenos y tb desgraciadamente malos!pero ai q ser fuerte y poder solventarlos ,para escapar sin ninguna herida!seguro q dentro de poco vemos mejoria en tierras andaluzas, y seguro que esto aunq duela ahora, es para bien, en un futuro cercano!Primulin muy bueno ya lo sabes!besitoss wapo!!!!!

cristina dijo...

ahhhhhhh! Se me olvidaba muy bueno el nuevo diseño del blog!!!!besitossssssss

Espíritu Caótico dijo...

Gracias por las buenas vibraciones Gabriel, seguro que llegan pronto y todo da un vuelco para el lado en el que se pueda salir a flote y no hundirse la cabeza bajo el agua.

Seguro que todo es para mejor, CRisti, pero es fácil decirlo desde la distancia y tiene que se horrible decirlo desde su propia piel.

Saludos y besos