martes, septiembre 28, 2010

SEPTIEMBRE del Dos Mil Diez

Quiero, deseo y necesito volver al blog.

A sentarme delante de la pantalla y destilar los versos que aflojen mi tensión y la conviertan en palabras naturales que fluyan fiel y lenguadamente desde mis fauces.

A seguir con todos aquellos proyectos (que no son pocos) que tengo a medias con algunos de mis amigos dibujantes (MILIO, INCUCK, SR. MIEDES...).

A regresar con ganas, con voluntad, con tiempo (del que dispongo poco aunque quiero volver a disponer) para escribir lo que pienso, lo que se me ocurre, lo que siento...

Quiero regresar a los callos en el dedo corazón de mi mano derecha, a la comedura de cabeza en busca de la palabra inexacta, a la intriga de ver los comentarios acerca de mis textos, a las sonrisas y satisfacción desde mi rostro una vez terminado un escrito y mirado en el espejo.

Deseo regresar, y desde mi asiento, os lo hago saber. HE REGRESADO. Espero, que por mucho tiempo. El verano me atosiga, me calienta, me frena en mi "ascenso" creativo. Pero tomo otro camino, y de nuevo, vengo para incordiaros otra vez.

SALUDOSSSSSS

5 comentarios:

cristina dijo...

oleeeee!!!!! me alegra que empices otra vez a escribir!es normal el verano hace que dejemos de lado muchas cosas y más si sumamos esa preciosa casa!jejeje.besitosss wapiyoooooo

Espíritu Caótico dijo...

se intentará... con tu apoyo, con la ayuda de la inspiración "¿¡divina!?" y con algo de ganas y el poco talento que tengo, jeje. besitossssssss (la casa también seguirá ahí, que no nos quite nada, que todo lo que haga sea darnos... alegrías...). besitoss

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre que hayas logrado encontrar un tiempecillo para retomar el blog, este especio deja tanto en el espíritu como para dejarlo de lado tan fácil, estaré al tanto de los proyectos que vayas creando que las propuestas eran muy padres y de verdad que se veía el trabajo en equipo de ellos.
Saludos y buena vibra David!!...

Milio dijo...

Ea!!! Buena nueva la que nos das! Esperamos entonces mas de tus creaciones David.Un gran abrazo!

Espíritu Caótico dijo...

Gracias Gabriel, gracias Milio. La próxima será (que no la olvidé) la última colaboración que hice contigo, amigo Milio. Saludosssss a ambos y gracias por vuestros abrazos y buenas vibraciones.