viernes, mayo 26, 2006

FERIA DE CÓRDOBA

Me voy a la feria de Córdoba. Nunca he ido y voy este fin de semana para darle el visto bueno, nada más, no por otra cosa, ejem...

El caso es que hecho mano de una lista que me preparé hace tiempo cuando me fui de vacaciones por un par de días y ya está todo preparado para que esta noche 3 manxegos visiten las casetas cordobesas y nos reciban los vinos finos con los tapones quitados.

No podía irme sin dejaros con la canción que mi amiga Sonia me pidió Bunbury - El jinete (directo) y sin dejarles otra novedad en el plano creativo: un nuevo cómic con mi tocayo david mármol. Os dejo con la 1ª página y cuando vuelva os dejo las demás.

6 comentarios:

Raúl dijo...

Buena suerte en el paseo... Seguro que habrá diversión por allá...

Anónimo dijo...

muchas gracias por la cancion, me ha gustado mucho verla.jeje
ya sabes como soy con bunbury.jajjaj.
espero que te lo pases de lujito en cordoba y que te traigas un buenisimo recuerdo de alli.
ya te pareces un poquito mas a willy fog.jjeje.
eso de viajar esta bien eh?
un besazo.

Anónimo dijo...

Neng, no me pongas faltas de ortografía! que yo te tenía por un escritor hecho y derecho y cuando me encuentro gazapillos en tus posts me dan escalofríos (no te digo cuál es la falta, la buscas tú :P)

Qué envidia me das con lo de la feria!! En el lugar en el que estoy yo llueve y hay nubes todo el rato... por qué no me traes un poquitillo de sol andaluz cuando vuelvas? ;)

Bisou

Espíritu Caótico dijo...

Jeje, sí orangita, y dónde te llevo ese sol andaluz? (y ya he encontrado la falta, pero fue por despiste, no por otra cosa... uf "hecho" mano...).
Por cierto, en Córdoba genial (y del cómic no me habéis dicho ná, jeje).

Anónimo dijo...

es que no se lo que pasa que no lo puedo ver, a lo mejor a los demas les ha pasado lo que a mi, no lo se.

un besazo

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »