viernes, diciembre 01, 2006

¿10 DÍAS?

Anoche, supuestamente, cogía los 10 días en el trabajo. Diez días de descanso merecidos después de trabajar 21 días y sólo haber descansado 4. Diez días que me cogería a no ser porque tienes que llevar como mínimo 6 meses trabajados en la empresa para podértelos coger. Diez días que me podía haber cogido si uno de mis compañeros de trabajo no se hubiera pedido de vacaciones el lunes y el martes, porque el jefe me ofreció la posibilidad de cogerme del 6 al 10 además de hoy, mañana y pasado. Pero qué se le va a hacer... otra vez será.
Aún así, ¡¡¡estamos a viernes!!! FIESTAAAA!!! Esta noche a Ciudad Real, mañana a Ciudad Real y por la noche aquí y el puente espero irme a Valencia como tenía planeado. O no tienes nada que hacer o te faltan días. Os dejo con una canción para que vayáis animando el cuerpo para esta noche.




Josh Wink - Higher State of Conciousness

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quzás también grx

Anónimo dijo...

pues es una pena que no te hayan dado los dias de vacaciones, pero lo bueno es que te los podras coger mas adelante que quizas te venga mejor.no se por donde te moveras por aqui por ciudad real pero nunca te veo por ahi.jejjeje.

un besote.

sonia.

Espíritu Caótico dijo...

Sí, ya me los darán más adelante, cuando lleve 6 meses en la empresa, o eso dicen... Pues por Ciudad Real me suelo mover por donde me viste cuando fui aquella vez que pasamos justo al lado y yo no supe quién eras al principio. Besos.

Anónimo dijo...

por la plaza del carmen o por donde?porque que yo sepa no te he visto en ciudad real en ningun sitio mas, bueno, en la ronda del parque parado en un semaforo.jejeje.

besos.

sonia.

Elric dijo...

Animo tio, ya descansarás dentro de poco :D