miércoles, octubre 03, 2007

IMPOTENCIA


Hoy, otro enlace nuevo Daniel Victor un amigo dibujante con el que he empezado a colaborar.

A veces, cuando algo trágico te sucede y no puedes hacer nada sientes esto, o por lo menos yo lo sentí.

IMPOTENCIA

Hoy no tengo palabras para describir

cuán impotente es mi sollozo.


Rabio por no saber nada más que preguntarme:

¿PORQUÉ?

¿Porqué suceden estas desgracias

a familias tan nobles?


¿Porqué, si sus vidas no han dañado

en lo más mínimo las vidas de los demás?


Creo en Dios, pero cada vez

creo más en el destino.


Ese sino que nos aguarda tras la esquina

fumándose un cigarro mientras

nos acercamos en silencio

hasta nuestro trágico final.


Llevo el rencor por dentro

y sólo lo exploto salpicando

mis lágrimas en los hombros de

a quiénes más quiero.


Todo es tan irreal.

Escribimos nuestro nacimiento,

nuestros deseos, nuestras ilusiones…

y después todo se emborrona

con el llanto de nuestra muerte.


Sólo estamos de paso,

movamos ficha que,

aunque no nos equivoquemos,

siempre terminaremos derrotados.







Por cierto, el dibujo es de nuestra primera colaboración. El poema...basado en un hecho trágico que he sufrido recientemente.

Saludos.

3 comentarios:

fran dijo...

creo que varios hemos sentido, aquel sentimiento que describen tus palabras...
hermso escrito! besiitos!

Anónimo dijo...

me siento identificada con tus palabras.
pfff cuantas veces habre pensado yo en eso???.
de todos modos tu siempre sabes darle ese toque para emocionarnos a todos que solo tu consigues.un besazo.

Anónimo dijo...

Creo k tu desgracia coincide con la mia, el poema me pone los pelos de punta
Muchas gracias, Montse