viernes, febrero 26, 2010

EL HOMBRE BOBO

Hoy, algunos apuntes sobre una película: "El HOMBRE BOBO". Así nos llamarán a cada uno de nosotros que sigamos yendo a ver el gran castañón de película del chucho ese que se convierte en hombre… ¿o es al revés? Porque no le veo mucha diferencia a quién es el humano y quién el monstruo. Digamos que tanto uno como otro, lo mismo da, ¡¡qué poca vergüenza!! Tanto bombo al HOMBRE LOBO, a sus actores “Benicio del Morro” y “Anthony desfasado Hopkins” para que luego la película sea de lo peor que he visto últimamente (por lo menos de lo peor que he visto que le hayan dado tanta trascendencia como le han dado a la película).

Guiones así los escribo yo por mucho menos dinero, con menos tiempo de espera y con, seguro, mayor satisfacción conseguida por los asistentes a la GRAN PÉSIMA producción.

En fin, se nota que vengo algo mosca por la película, ¿no? Pues eso…Viva LOBO de Jack Nickolson, abajo el nuevo y frustrante HOMBRE “BOBO”.

No podía dejarlo pasar sin comentarlo. Mañana seguiré con las actualizaciones de poemas-textos-relatos-etc... + ilustraciones.

Saludosssss

1 comentario:

charlie dijo...

posi, aunque hoy en dia abundan estas peliculas con grandes efectos especiales ejemAvatar( ke almenos tienen el detalle de poderla ver en 3d ), mucha mucha mucha publi de la cual puedes saber de que va completamente el argumento y por si fuera poco la misma mayoria suelen ser refritos de mejores pelis de antaño... no voy mucho al cine, pero de las peliculas que han sacado estos ultimos años solo me quedaria con la de watchmen, aunque sea una adaptacion :P

Salu2