domingo, marzo 14, 2010

PRIMULÍN y el PLAN DE JUBILACIÓN

Ya estoy de vuelta.... y como de un buen regreso se trate, hay que poner orden a las pesquisas diarias del mundillo internauta y creativo de uno de mis hobbies... la escritura.

Aunque en el lado laboral no se preveen buenos tiempos, la salud y el amor rodean de un aura embelesante todo mi ser.

Por eso, y porque mi sonrisa y la de los que me rodean jamás se torne en un espejo con todos los cristales rotos, les dejo con una aportación que hemos realizado mi buen amigo Cristian Martínez y yo para una revista de ámbito nacional en la cuál hemos dejado nuestro granito de arena respecto al mundo laboral actual: "PRÍMULA"

Espero que les guste.
Saludosssssssss

9 comentarios:

charlie dijo...

jeje muy bueno, espero no tener ke jubilarme yo a los 70, porke sino estoy bien jodido xD

Salu2

Pablo Iván Ríos dijo...

ja,ja,ja,ja! Muy ocurrentes y muy buen trabajo en conjunto! Los felicito! Abrazos!

Espíritu Caótico dijo...

No, no charlie... tú tendrás que jubilarte a los 75 como poco... jajaja.

Pablo Iván, gracias por las felicitaciones... Sigo a la espera de las revistas y de que te animes a alguna colaboración... jeje. Saludossssss

Gabriel Cruz dijo...

Jejejejeje qué simpática tira, les ha quedado bien, mira que el tema de la jubilación da para mucho, y ya en la temática de ello, es algo que me tiene trabajando como loco :P
Saludos!!!..

Milio dijo...

Ey David!!! Muy buena tira! Es genial que sepas que el amor, la salud y una sonrisa valen mas que el mejor pago de los trabajos.Te mando un abrazo y fuerza si la necesitas (se que te debo un dibujo: no em creeras pero el viernes te lo iba a mandar y me di cuenta que...lo habia eliminado por error!!!Fue muy triste.Pero en breve te envío el reemplazante)

Ramón dijo...

Me ha gustao esta tira...

Un abrazo Col!

R. Aguirre

Espíritu Caótico dijo...

Gabriel, gracias, sí, la jubilación da para muchíiiiiiiiiisimo, je. Y tanto que da, cada vez más va a dar, dado que cada vez es más tarde la jubilación, jeje.

MilioSí amigo Milio, la vida es corta, dura, cruel pero también es maravillosa, feliz, alegre, y hay que saber apreciar esos momentos y disfrutarlos en vez de introducir la cabeza al fango y no sacarla de allí. Gracias por las fuerzas que me envías, y es una pena lo del dibujo, suelen pasar cosas así, pero no importa, todo tiene solución en ésta vida menos la muerte... Je, estaré esperando el dibujo, amigo.

Saludossssss

Espíritu Caótico dijo...

Gracias Ramón. Saludossss

KrimArt dijo...

ieeeeeeeeee ese primulinnnnnnnnnnnn jejejj ya falta menos para la publicacion davilon te dejo un saludetee gracias por meterlaa!!