jueves, abril 12, 2007

I CAN'T GET NO, SATISFACTIONNNNNNNN

Yehuuuuuuu!!! sé de 2 personas que el día 30 de Junio, si nada superior lo remedia, ni se muere ninguno de los componentes del grupo, van a ir a ver a
THE ROLLING STONES


a El Ejido (Almería).

Me lo dijo mi hermano Jose el otro día. Que se había enterado de que los Rolling Stones venían a tocar a España a cuatro lugares diferentes: Madrid, Barcelona, San Sebastián y El Ejido. Así que miré las fechas de los conciertos, ajusté con el calendario a turnos que tengo yo y tocó elegir el día 30 de Junio en El Ejido. Y es que no podíamos perder una oportunidad como ésta. Ver a los Rollings en directo no se hace todos los días, y además a tales alturas de su carrera que quién sabe cuándo volverán a tocar más y si éste será el último disco que hayan sacado en toda su historia. Allí nos veremos cantando Satisfaction, Angie, Wild Horses o Street Fighting man entre otras... Lo vamos a pasar en grande. Tendré que traerme lenguas a punta pala, jeje.

También sé de otros 2 a los que les he dedicado un poema que les dejo a continuación (aún ellos no lo saben...):

GUSY Y PILAR

De una simple conversación

nace un romance de película

donde no hay bueno, feo ni malo

sino princesa y príncipe

de una vida real.


Confeccionando esta historia

de amor me encuentro yo,

el narrador omnisciente

que feliz cuento cómo se pelean

y se desean dos adolescentes enamorados:

los protagonistas de éste hogar.


Pero nada es tan eterno e irrompible

como el lazo que los une,

pues la forja fue blindada

con besos a la luz de la luna,

risas a los pies del mar

y arrumacos junto a una exótica

taza de té.


Escurridizo y travieso

como una sirena

aunque cómplice fiel

como el sol que alimenta

de luz a sus flores,

Gusy atiende y acompaña

con bombones cada palabra

que Pilar le brinda por sus labios.


Labios que en cada viaje

añora Gustavo, y que tan

efusivamente saborea con sus labios

a cada regreso a su hogar.


A éste hogar,

a una casa que entenderá

de amistad y fidelidad,

a una casa que,

borracha de ternura,

les engalanará con una

felicísima vida en pareja.


A éste hogar,

que siendo el hogar

de dos partes significativas de mi corazón,

me acercaré cada vez que sienta

la necesidad de compartir mi etéreo tiempo

con dos amigos en uno solo:


Gusy y Pilar.

No hay comentarios: