EL NIÑO Y EL PUNTO
1) Niño de espaldas. Sentado junto al escritorio. Apoyado sobre su mano y el codo sobre la mesa.
2) Cara del niño…Reloj al lado marcando las 4 y algún minuto. N[1]: “¡Qué aburrimiento!”.
3) Niño mirando las musarañas. N: “Ahora podría estar jugando a la consola” N: “ O de excursión en la Warner Bros” N: “O viendo alguna película chula…”
4) N: “Uffff…las horas se hacen eternas cuando no sabes qué hacer”. Reloj de pared. Él mirándolo.
5) Reloj de pared 1 minuto más tarde. N: “Si por lo menos pudiera dormirme o …”
6) Niño con cara de sorpresa. N: “¡Ya lo tengo!” N: “¡Voy a dibujar!”.
7) Mano. Folio blanco.
8) Lápiz sobre folio.
9) Niño con cara de preocupación.
10) N: “¿Y qué dibujo? Esa es otra”. Punto dibujado sobre el folio.
11) M[2]: “Fernandooooo. Tu amigo Román. Que si te sales a jugar un rato con él”.
N: ¡“Síiiii, voyyyy!
12) Niño corriendo hacia la puerta. Lápiz sobre folio. Punto pintado.
13) Folio con el punto pintado. Lápiz al lado.
14) Al punto le salen ojos y boca.
15) Punto sonriendo.
16) Punto moviéndose de un lado al otro y que se vea anochecer y pasar el tiempo en el reloj. (si se necesitan varias viñetas para describir éste paso del tiempo…)
17) P[3]: “Al fin libre”
18) “ “
19) “ “
20) “Clap, clap, clap”. Sonido de pasos.
21) El punto mirando hacia arriba o asustado. P: “¡¡!!, que viene el niño…”
22) Niño entrando por la puerta.
23) Niño mirando al folio.
24) Cara de sorpresa o de extrañación.
25) Dibujo de algo sorprendente, un superhéroe, el niño dibujando sobre la mesa, o lo que haya estado haciendo el niño (jugar al balón, etc…)
26) N: “¡Qué extraño pero si…!” N: “Bueno, voy a colorearlo a ver qué tal queda”.
27) Superhéroe guiñando el ojo y que uno de esos ojos, el que esté abierto, sea únicamente un punto y éste mismo guiñe otro ojo a la vez, como si fuera el punto de antes. (Si hacen falta más viñetas para explicar que se acerque la cámara al punto para que se vea mejor…)
28) Niño con colores en la mano.
29) Suelta colores encima del dibujo.
30) Niño con el color carne en la mano. M: “¡Fernandoooooo, a cenaaaaaar!”.
31) N: “Vooooooy mamáaaaaaa”
32) Colores sobre el folio.
33) Colores tomando forma y poniéndose de pie sobre el dibujo. Supuestamente para colorearlo también.
34) FIN
35) Superhéroe coloreado y los colores y el punto al lado.
David Coleto Mozos
No hay comentarios:
Publicar un comentario