miércoles, abril 25, 2007

MURCIÉLAGO

Un murciélago en mi casa. Se escucha un leve y repetido chillido. Ando yo sentado en el sofá del salón viendo el Chelsea - Liverpool (1-0) y miro de dónde proviene ese ruidito por culero y rechinante y me encuentro un pedazo de murciélago tan grande mi mano. Lo miro extrañado y me pregunto ¿de dónde cojones ha salido este? Pero antes de terminarme la pregunta se pone a medio volar por el pasillo hasta esconderse bajo una maceta. ¡Será cabrón!, encima que se cuela en mi casa ahora tengo que jugar con él al escondite... Con las ganas que tengo yo de ahuecar el ala del sofá (LÉASE irónicamente), después de casi cinco duras horas conduciendo desde cádiz hasta aquí.

Y es que lo bueno se acaba pronto (ya no hablo del murciélago, o sí...). Me fui el viernes nada más salir de trabajar (bueno, digamos que después de echarme 4 horitas por lo menos en la cama a dormir) a Benalmádena, donde ya se encontraba mi hermano. Allí he pasado un fin de semana bestial, de un enorme desgaste de... dinero, cansancio,...etc... (no quieran saber tanto..!!, ejem...). Pero no acabó todo ahí, porque después de que se marchara mi hermano, me he quedado con mis padres un par de días allí, viendo "The Girl"; la niña de Ron Mueck que está expuesta en Málaga, viendo "El número 23" (película que os recomiendo... a no ser que seais unos putos obsesos de algo) y torrándome al sol mientras jugaba a las paletas con mi padre.

A todo esto, he cogido al murciélago con un par de servilletas después de correr la maceta donde se cobijaba y lo he llevado hasta el balcón de mi terraza, no sin antes mirarle el careto al murciélgao (curioso de mí). ¡Qué feo que era el hijopuuuuuuuuuuta! Lo he sacado al balcón y esperando que volara nada más soltarlo lo he lanzado en dirección a un árbol. Y sí ha volado (sorpresa mía), vaya si ha volado, que ha faltado poco para que llegue al cielo de un alarido (vale, vale, parezco andaluz exagerando tantoooo!!!, aunque no me importaría ser andaluz o casarme con una andaluza de las que tanto me gusta su acento).

Ufff, fin de semana movidito, inicio de semana muy movidito, y encima hoy, miércoles, a 2 días de que empiece la feria en mi ciudad...a ver cómo acabo de todo esto...

Por cierto, les dejo con una canción de actualidad:

>/center>

2 comentarios:

sonia dijo...

si lo que no te pase a ti...jeje.
ya quisiera yo tener un dia tan entretenido como los tuyos, que segun lo que cuentas no te aburres.jejeje.

¿hasta cuando son las ferias de puertollano?

bueno, me alegro un monton de que viajes tanto y que te lo pases tan bien.ya escuchare la cancion que no me da tiempo ahora.

besos.

sonia.

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

No hay de esos bicharracos en mi casa

saludos