Y es que lo bueno se acaba pronto (ya no hablo del murciélago, o sí...). Me fui el viernes nada más salir de trabajar (bueno, digamos que después de echarme 4 horitas por lo menos en la cama a dormir) a Benalmádena, donde ya se encontraba mi hermano. Allí he pasado un fin de semana bestial, de un enorme desgaste de... dinero, cansancio,...etc... (no quieran saber tanto..!!, ejem...). Pero no acabó todo ahí, porque después de que se marchara mi hermano, me he quedado con mis padres un par de días allí, viendo "The Girl"; la niña de Ron Mueck que está expuesta en Málaga, viendo "El número 23" (película que os recomiendo... a no ser que seais unos putos obsesos de algo) y torrándome al sol mientras jugaba a las paletas con mi padre.
A todo esto, he cogido al murciélago con un par de servilletas después de correr la maceta donde se cobijaba y lo he llevado hasta el balcón de mi terraza, no sin antes mirarle el careto al murciélgao (curioso de mí). ¡Qué feo que era el hijopuuuuuuuuuuta! Lo he sacado al balcón y esperando que volara nada más soltarlo lo he lanzado en dirección a un árbol. Y sí ha volado (sorpresa mía), vaya si ha volado, que ha faltado poco para que llegue al cielo de un alarido (vale, vale, parezco andaluz exagerando tantoooo!!!, aunque no me importaría ser andaluz o casarme con una andaluza de las que tanto me gusta su acento).
Ufff, fin de semana movidito, inicio de semana muy movidito, y encima hoy, miércoles, a 2 días de que empiece la feria en mi ciudad...a ver cómo acabo de todo esto...
Por cierto, les dejo con una canción de actualidad: