viernes, febrero 27, 2009

ESPONJAS MAGDALENA

Aunque mi mente no me deja escuchar por completo el nuevo disco de U2, mi corazón no me permite pasar un día sin escuchar NO LINE TO HORIZON...maravilloso... Y es que cuando pensaba que U2 no me podrían volver a sorprender y hacerme el corazón un ovillo, lo vuelven a conseguir con esta canción...No Line on the horizon.

Y volviendo al plano artístico literario y pictórico, les dejo con una nueva colaboración con mi amiga Ana Mareca, a la cuál he tenido que dar la brasa durante muuuuuuuuuucho tiempo para que me dibujara esta tira cómica. Pero lo bueno, se hace esperar (quién no se consuela es porque no quiere, je). De todas formas, pronto tendré alguna colaboración más con ella por aquí, porque no se me ha olvidado lo del "mes" de relax. Aquí tenéis la esponja que será líder en ventas en el 2.009 la ESPONJA MAGDALENA:

"Pulsen sobre la imagen para verla más grande"

No hay comentarios: