martes, marzo 03, 2009

CORAZÓN TENIENTE

Muere uno de los creadores del juego de rol DUNGEONS & DRAGONS. Descanse en paz. Aunque lleva muerto desde el 8 de marzo del 2008, yo me he enterado ahora y quería darle su pequeño homenaje colgando este dibujo en su honor...



NOVEDADES ARTÍSTICAS COLABORACIONALES:::::::>>

Cuelgo el poema que le di a María de Gracia Palacios (madre de Cris) y que ella me ilustró tan amable y divinamente así:


CORAZÓN TENIENTE


Corazón teniente,

culpable de mi locura

condescendiente,

que tambaleas mi silueta

cual títere de cuerdas desgastadas

que intenta aferrarse al escenario.

Corazón teniente

que desvelas los entresijos

de mi devoción paciente,

sombrea el castigo

que reluce el anochecer

de tus pestañas.

Corazón,

desgarrador,

atento al desengaño

que fracciona mi locura

en versos tenues,

no le solloces más

a esa luna traviesa.

Capitán de mis entrañas,

soldado rociero de armas tomar

y pacífico en guerras colindantes…

locuaz brujo de infinitas pociones,

capataz rebelde de las tropas pasionarias

en faz

de la tierra humedecida

con mis lágrimas…

créate un nuevo personaje enérgico,

empático e inteligente

y saltea montes y nubes de colores

en busca de quién te da la vida:

Ella.

Solo Ella,

con la suavidad que Ella,

la ternura en Ella

y el amor que Ella siempre te confiere.

Corazón teniente,

a sus órdenes desordeno mi orden,

sosiego mi revoltosa calma

y sangro, arraigado a tus tristes estocadas,

bajo el anochecer

que susurra lamentos quejumbrosos.



Ilustración: Mª de Gracia Palacio Rivera

Poema: David Coleto Mozos

09-02-2009




No hay comentarios: