martes, noviembre 10, 2009

"AVES DE EMPARRADO" U HOMBRES

Me han parecido singulares este tipo de aves dada su función primordial en la vida tan pareja a la función de los humanos masculinos de La Tierra : construir un hábitat con el cuál atraer a la pareja con la que quiere compartir el resto de sus días... (ufff, qué crudo suena esto... digoooo romántico).

Al igual que el poder monetario de cada uno de los hombres, las aves satinadas crean su emparrado creando círculos con ramitas en posiciones diferentes formando una mayor belleza artística en su interior. Otras con conchas de caracoles, hojas, frutas, intentan conseguir su logro romántico de una forma más pictórica. En tiempo de apareamiento, la hembra irá de emparrado en emparrado en busca de cuál le guste más (como de flor en flor, como de discoteca en discoteca, o de gimnasio en gimnasio, je). Aquí puede ocurrir que muchas hembras se decidan por el mismo macho (y él satisfacerlas a todas sin que se le trate como un "viva la virgen" jeje).


También, a la hora de ser el "elegido" por las damas, cuenta mucho la intensidad y el brillo con el que cada ave forma su emparrado y con el reflejo con el que presenta su plumaje (cuanto más brille tu pluma, mejor. Todo lo contrario de la vida real).

Y hasta aquí puedo contaros de éstas aves tan peculiares...féminas sigan en búsqueda de su macho perfecto, y hombres seguid trabajando para conseguir a la que os demuestre que el amor es lo más importante de la vida.

Saludos.

3 comentarios:

cristina dijo...

hola bixo!me han gustao ami las aves de emparrado, eso de que los machos curren su hábitat para enamorar a las hembras esta muy bien, asi tenia que ser en la vida real, que las chicas fueramos pasando por las casas y la que mas nos gustase qedarnos con el jejejeje.Interesante estas aves. Un besazo muy gordo

Espíritu Caótico dijo...

Je, de eso nada, porque si las mujeres pasáseis por cada casa para ver cuál está mejor, os pararíais de vez en cuando en los dormitorios, y os gustaría el tejemaneje de ir de casa en casa y no os quedaríais con ningún pajarito, sino con todos, y eso no mola... jeje. besitos sirenitaaaa

Jmontiel dijo...

Muchas gracias por tu visita David. En estos momentos estoy bastante liado con varios proyectos, pero en un futuro podría ser interesante la propuesta que me haces. Si te parece contacto contigo cuando este menos ocupado y concretamos algo.
Un saludo.