domingo, noviembre 29, 2009

LOS MUNDOS DE FLOREN

Hoy reencuentro con un "buen" amigo -->

http://losmundosdefloren.blogspot.com/

Y a la espera de que ese "reencuentro" no sea en vano.

by Sr.Miedes

Saludossssss Sr. Miedes...

Cuídese vos y no ponga tan mal al madrid, je, que sólo se gastaron unos eurillos en verano...

xauuuuu (Espero tus novedades. Y arregla pronto ese PC)

6 comentarios:

cristina dijo...

holaaaaaaaa wapiyo!!!! normal que le quite el sueño con ese escudo en la cama a cualquiera se lo quitaria!jejej .
Bisca el barsa.
besosssssss

Espíritu Caótico dijo...

No es el escudo el que le quita el sueño, es la falta de colores... :D que es un sueño su propia vida... (uf, qué melancólico ma' quedao', jeje). besossssssss hala madrid! a la vuelta os esperamos en el bernabéu.

Alex-Triedro dijo...

Gracias por pasarte por el blog y por tus comentarios sobre mis dibujos.
En este momento tengo otras cosas en la cabeza, (personales), que no me dejan dedicarme al 100% a lo que me gusta, pero si la cosa cambia... bueno, nunca se sabe.
Muchas gracias, David.
;D

Espíritu Caótico dijo...

De acuerdo Alex, gracias de todas formas por pasarte por aquí y comentármelo. Que tengas buenos proyectos y si cambia la cosa, recuerda que aquí me tienes. Saludos.

●NixheVqz● dijo...

Que tal Espíritu!! no creas que me olvido de tus pendientes, pero de verdad me agarras en un mal momento, toda la semana no podre enviarte nada porque de por si que mi inter anda fallando y encima no tener el time...lo que si te pido es mucha paciencia :P jejeje que veras buenos resultados :) si quieres mandame todos los meses juntos, me es mas facil tener todos y no poco a poquito vale?! saludos!! :)

Espíritu Caótico dijo...

Okis Nixhe, je, pensé que ya te habrías olvidado... je. Ya que esta semana no podrás...los espero para el comienzo de la próxima? Te envío los meses que tengo y voy escribiendo los que me falten y así puedes seguir dibujando y yo a la vez irte escribiendo los demás. Venga nixhe, saludos. Te envío los otros meses al mail. Xao.