martes, noviembre 10, 2009

RÁFAGAS

Hace tiempo, una ráfaga de pasión, de locura y de ilusión se descargó sobre mí. Desde entonces no paro de escribir, de sonreir y de sentirme halagado con dibujos como el que me regaló, en su día, mi amigo murfy88 a éste poema que ya colgué hace tiempo.





Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El poema está bien, lo que más me gusta es la última estrofa, está muy bien cerrado el círculo del poema... sólo una cosa, que no entiendo bien, la cuarta estrofa, donde dices ...asuma... no sé lo que quieres decir, o falta una coma antes o una s al final...

Sigue así, el final es buenísimo y el dibujo, como siempre, también jeje

Un abrazo de tu amigo,

Ramón Aguirre.

Espíritu Caótico dijo...

Hola Ramón, gracias por tu comentario.

Me alegro de que te guste el poema y el dibujo, je, el poema ya lo había publicado hace tiempo por aquí, pero ahora quería hacerlo con el dibujo para conjuntarlo todo.

Lo de "asuma" es del verbo asumir y es como prescindir de un "qué" para ser más poético en el poema.

Bueno tío, espero que estés bien en todo, saludos... ya me comentarás cuándo es lo de tu presentación del libro a ver si puedo acercarme a aplaudirte, jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Col!

Pues sigo sin encontrarle sentido, por más que lo releo, incluso todo el poema en conjunto... a ver, yo pondría asumida, el asuma solo, no me suena bien.

Lo de hacer más poético es relativo, porque hay que tratar con rigor el lenguaje, pero te doy mi modesta opinión, ya me contarás.

Un abrazo!

Ramón.

Espíritu Caótico dijo...

Efectivamente Ramón, tu modesta opinión, y yo que la acepto y la bien recibo, dado que para eso estamos, para ayudarnos y para intentar corregirnos o darnos nuestro punto de vista, jeje.

Quizás sí debería añadirle una coma después de asuma.

Saludosssss