lunes, noviembre 30, 2009

5 MINUTOS DE GLORIA

Y no me refiero a los que tuvo el barça ayer cuándo marcó el gol de la victoria (suerte!!! o mejor dicho, mala suerte para los blancos en su escaso acierto de cara al gol), sino a un relato que escribí hace tiempo y que ayer me mandó excelentemente ilustrado mi amigo abel garcía el cuál os muestro a continuación. Espero que os gusten cómo han quedado relato e ilustración.

CINCO MINUTOS DE GLORIA

Fueron breves. Brevísimos diría yo. Pero fueron preciosos.


Unas nubes blancas rodeando el azulísimo cielo anunciaron lo bello que podía resultar un entorno abierto junto a ella. El escaso viento agitaba su melena morena y le hacía cerrar esos enormes ojitos negros como dos túneles insuficientemente iluminados.


Sus labios, jugosos como la más sabrosa tarta de chocolate, se ensancharon para mostrarme la sonrisa más bonita que había visto nunca.


Después todo ocurrió deprisa. Sus labios se unieron a los míos, creo que me abalancé hacia ella, la besé, nos besamos, viajé hacia el paraíso y finalmente nos derretimos.


Y resucitamos sólidos, vestidos de largo, cogidos del brazo y esperando un "sí quiero" de nuestros respectivos labios. Se hizo de noche y mi habitación se transformó en nuestra habitación. Velas, rosas, comida afrodisíaca y una cama enorme. Hacíamos el amor una y otra vez, desgarrándonos el alma en cada suspiro. Y nuestra respiración se aceleraba tras venderle al diablo nuestras almas a cambio de estar juntos el resto de nuestras vidas.


Pero sólo fueron cinco minutos. Sus labios se separaron de los míos y su reloj se apresuraba a darle el toque de queda.

Texto: David Coleto Mozos

Ilustración: Abel García

9 comentarios:

Miguel Calero dijo...

Hola. Gracias por tu comentario en mi blog.
Te he respondido por mail. Espero que te haya llegado, ya que no se si la primera letra va en mayúsculas, como lo has puesto tú, o no...
En todo caso, me interesa el tema que me propones. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

Saludos.

Espíritu Caótico dijo...

Ok Miguel, te dejé un comentario en tu blog y te escribí por e-mail. Allí te cuento, me gustaría comenzarlo cuanto antes porque con tu estilo de dibujo quedaría estupendo. Saludos y gracias por pasarte por mi blog para contestarme.

M@P@cHe dijo...

QUE TAL DAVID DISCULPA LA TARDANZA PERO HE ESTADO LLENO DE TRABAJO LO QUE ME A IMPEDIDO SEGUIR POSTEANDO PERO ESPERO PRONTO COMENZAR A HACERLO DE NUEVA CUENTA. MUCHAS GRACIA SPOR TUS COMENTARIOS Y SERIA UN HONOR PARA MI PODER ILUSTRAR ALGUNO DE TUS TEXTOS, POR CIERTO ESTE ULTIMO ME GUSTO MUCHO ENTONCES ESPERO PODAMOS TENER CONTACTO PRONTO TRATE DE HACERLO VIA MAIL PERO MI MAQUINA ME PIDE OUTLOOK Y NO LO TENGO CONFIGURADO PERO ESPERO PODAMOS HAYAR LA MANERA DE ESTABLECER COMUNICACION PRONTO. SUERTE Y SALUDOS

P.D. DISCULPA LA LETANIA QUE ESCRIBI JEJE

Sonia dijo...

buenasssss..
Vuelves a escribir...eso quiere decir una cosa: Que te va genial! que nos tuviste durante una época sin leer nada y eso no puede ser.

Me alegro muchísimo de que todo marche bien.

Un saludo.

Espíritu Caótico dijo...

Wenassss de nuevo.

Mapache hola, ya te dejé un comentario en tu blog para ver si podemos hablar cuánto antes de lo que me comentas aquí. Luego lo lees y me dices algo. Saludos.

Espíritu Caótico dijo...

Ey Sonia, gracias por dejarme el comentario y pasarte por aquí de nuevo.

Sí, estuve mucho tiempo sin escribir (no mentiría si dijera que "casi" más de un año sin dar un palo al bolígrafo) pero todo resuelto, en todo hay sequías, como en mi inspiración, pero ahora vuelve a fluir el agua y acelerarse por momentos.

Espero que te gusten las cosas que dejo en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que tu inspiración fluya así de bien, lo del disco duro fue una gran putada... y es normal que te restara ilusión, pero ya veo que has vuelto con fuerza!

Un abrazo y espero que sigamos en contacto! En cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy!

Ramón Aguirre.

cristina dijo...

hola wapiyo! Que te voy a decir... que no te haya dicho ya en persona, ya que lo leí antes de que lo pusieras, soy una privilegiada!jejej espero que pongas el de palabras... y el ultimo que has escrito, que estan muy muy chulos, y que no pares la racha de inspiración...
besossssssssssssss

Espíritu Caótico dijo...

Hooooola de nuevo:

Ramón Gracias por tus ánimos.Sigo con fuerza porque tengo quién me ayuda y me apoya para tener ilusión (crisu p-p).Espero seguir así durante mucho tiempo y recuperar el que he perdido entre el desgraciado imprevisto del disco duro.

Crisu peke, que te voy a decir,jeje que gracias por tu comentario, siempre serás privilegiada dado que siempre estarás a mi lado para leerme antes que nadie... antes incluso que yo mismo, je. Y el de "palabras", shhhhh no digas nada, que es una sorpresa...todo a su debido tiempo...besosss