sábado, noviembre 07, 2009

UN BESO (2º)

El segundo, porque el primero se lo envié a la Crisu (y todos cuántos tengo en mis labios, excepto los que tengo guardados para mis papás y famili's) y estoy a la espera de que le ponga sus agraciadas manos pictóricas, que con tanto arte han recibido ese don herencia de su madre.

Éste beso (fascinado quedo y perduro) me lo ha ilustrado mi amigo -->MR.PINK EYES al cuál le estoy muy agradecido por la rapidez del dibujo, por la calidad y por que ya lo tengo enmarañado en otra ilustración, dada mi sorpresa positiva por su calidad de dibujo y de la suya por mi ilusión de escritura.

Ahí os dejo con... éste "BESO 2º"


9 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Muchas gracias por invitarme a hacer esta colaboracion, me gusto mucho el poema. Saludos!! :D

●NixheVqz● dijo...

Que buen trabajo colega!!!! y espero sigas teniendo estos buenos resultados, el poema esta genial... saludos!!!

A.J. Arroyo dijo...

Me a molao mucho el poema y la ilustración. Estan de puta madre. Y decirte que eres un cachondo eso lo tengo mu claro. Un saludo y gracias por hacerme sonreir.

A.J. Arroyo dijo...

Me a molao mucho el poema y la ilustración. Estan de puta madre. Y decirte que eres un cachondo eso lo tengo mu claro. Un saludo y gracias por hacerme sonreir.

Espíritu Caótico dijo...

Ops!, muchas gracias Alberto, Niña y Mr.Pink por los post. Me alegro de que te haya gustado cómo quedó el poema con el dibujo, mi amigo "Mr. PINK lo definió a la perfección. Saludos

SinDogmas dijo...

Hola.

Siempre etoy abierto a colaboraciones interesantes, gracias por tu interés.

Espíritu Caótico dijo...

Ok Arkano, cuando coincidamos o me comentes que puedes, hablamos de la colaboración. Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola David!!

Joer tío, la ilustración está genial y el poema es muy bueno... aunque supongo que le gustará mucho más a quien se lo has dedicado jeje muy romántico y chulo.

Voy a tener que ponerme yo también en contacto con tus ilustradores, son buenísimos...

Un abrazo amigo!

R. Aguirre.

cristina dijo...

hola xiki! a mi ya sabes de mas que me ha encantado el poema y la ilustracion ,van como anillo al dedo ,me ha dejado el liston muy alto para la ilustracion del primer beso!jejeje.Hare lo posible por no tardar. Ciao mi beso