Son tantos los miedos que recorren nuestras venas, tantas indecisiones, tantos altibajos que todos estamos necesitados de una voz que nos pudiera ayudar desde dentro a decidir qué hacer en cada momento. Tarde o temprano tendría que colgar esta canción porque es una de mis favoritas y dice tanto de mi vida, de mis momentos malos, de mis momentos tristes y me trae tantos recuerdos que no me podría cansar de escucharla y derramar cada gota de lágrima a cada nota de la canción.
3 comentarios:
es verdad que muchas veces nos sentimos tristes, con miedos, etc. como tu dices y aunque no queramos sentirnos asi es imposible, pero siempre hay que sacarle una sonrisa a la vida, es por eso por lo que te pido que la proxima vez nos pongas alguna cancion que te haga sentir muy contento.
con esto no quiero decir que no me guste la cancion, al contrario, pero lo que no quiero es que te sientas triste.ademas por lo que ahora me cuentas te va muy bien asi es que ya sabes sacale una sonrisita a la vida y a quien tu quieras, que ver a alguien sonreir es el mejor regalo que te pueden hacer.
un besito.
sonia.
Lo tendré en cuenta Sonia, para el próximo post pondré una canción que me ponga contento... difícil elección pero lo intentaré ;-). Un abrazo.
como que dificil eleccion?alguna habra digo yo.jejejje.un beso.
sonia.
Publicar un comentario