No, no es que yo sea un pintamonas, o sí... bueno, la verdad es que yo no pinto ná, y para lo poco que pinto siempre lo pinto mal, je. Así que he decidido contar con mi amigo del alma Raúl Marcos para ésta versión de un pintamonas (quería decir de una mona) que ha sido pintado por un pintamonas, digo, por un amigo del alma :-D Raúl, amigo, que pasa tío?, je, a raíz de un pequeñito texto que le envié. Y ha quedado así, espero que os gusten nuestros pintamonas. Salu2
El texto no es otro que este:
Subida sobre el capot de un volkswagen golf gris se encuentra una chimpancé hembra con un lazo azul atado en la cabeza y dos pistolas, una en cada mano. Está posando para un conocido fotógrafo irlandés que la observa tras su lente y la retrata en diversas posturas. Los peatones que pasan a su lado se quedan patidifusos al ver cómo el animal parece comprender todo lo que le indica el fotógrafo y cambia de postura como una buena modelo.
Sin venir a cuento, sujeta las dos pistolas y apunta al artista. “Quédate quieto. Saldrá una buena foto” le dice el fotógrafo. El fotógrafo dispara la foto y dos fogonazos aparecen en la instantánea. Pero la foto cae al suelo y se mancha de sangre.
Los monos cada vez se parecen más a lo humanos.
David Coleto Mozos --> Nemamiah81@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario