LA RISA DEL SAMURAI
Soy un alma desvalida. Abatida. Inmune a la varita mágica que agracia a desgraciados y contenta a infelices.
Tras la estela de un cometa que se estrellará, contemplo tu risa marchitada y percibo el descomedido aroma de una pérdida irrecuperable.
Tengo las horas contadas. Tres. Y ahora soy verdugo de tus intenciones. Armado con mi katana me dispongo a destruirlas una a una como tú destruiste mis ilusiones quebrantándome el corazón.
Pero ya no hay vuelta a atrás. Tus pretensiones están encadenadas a la brumosa sombra que te acecha tras las esquina. Tus párpados pestañearán agrietados como el susurro de un lamento a media noche. Y tus lágrimas se juntarán con la carcajada de un marsupial que insinúa facilidades para escapar de tus recovecos.
Ahonda en tu recuerdo, profundiza sobre el pozo de pensamientos que te hicieron rechazarme como media naranja para convertirme en pera pocha. Resuelve esa traba que te produce tanto dolor de cabeza y preséntate ante mí. Recuerda traer la llamarada de felicidad que siempre portas que yo exterminaré cada átomo de felicidad de tu risa de samurai.
Texto: David Coleto Mozos
Ilustración: Abel García
2 comentarios:
Hola joven, gracias por tomarme en cuenta para realizar trabajos en conjunto, de hecho estaba en busca de alguien apasionado de las letras para poder ilustrar y hacer proyectos bonitos. Te agregaré al msn para platicar y ver que se puede hacer.
Gracias
sisi, podríamos hacer algo, tipo cómic no es mi fuerte, pero cuentos infantiles o un poemario estaría bueno
Saludos
Publicar un comentario