Rescatando casi del olvido éste brevísimo texto, recuerdo cuando comenzaba en el maravilloso mundo de la literatura creada por uno mismo. Debo decir que gracias a mis amigos de EC (Escritura Creativa) aprendí mucho (no sé si algo me habrá acompañado en éste arduo camino desde entonces, dado que mi memoria está algo más achatada que los polos, pero en tanto, los recuerdo). Aquí mi pequeña "lavadora" del té:
De la ducha salía vaho y detrás un cuerpo con el que yo me había casado. “María, que ya he salido de la ducha” me dijo él. Como si no me hubiera enterado con todo el ruido que hace al salir. Y a mí que me importa, pensé. “María, prepárame una taza de té” me dijo otra vez a voces. ¿Té?, las maletas te voy a preparar, susurré. “Y ya sabes cual me gusta”, me recordó. Surb Eaton. Sí, a mí me gustaría echarte otras cosas en la taza murmuré.
También gracias a Milan Rubio por la ilustración.
Saludos, amigo.
Saludos a todos...
disfruten del té.
Saludos, amigo.
Saludos a todos...
disfruten del té.
7 comentarios:
hola bixo!muy buena el microrrelato muy original!weno ya parece que la casa nos da más tiempo....!jejejej besitossssssssssssssssss
Sí, ahora la casa nos acoge, no nos succiona, je. Besitosssss
Bonito texto, igual me ha agradado la narrativa. Simpáticos pensamientos de ella, el último me ha dejado intrigado (¿qué más le pondría a su taza de te?
Ufff, a saber amigo Gabriel, peligrosas las mujeres que piensan mal... jeje. Saludossssssss
La verdad que si te gusta la escritura, debes cultivarla para que no seque nunca!..Muchos Exitos más :)..Muy buena la interpretación del dibujante!!.
Nos estamos hablando .
Saludos!
CArr
Genial,je!Un te bastante cargado va a probar la señorita.Muy buena ilustración tambien.Abrazo!
Cierto CArr, tengo que seguir cultivando aquello que me apasiona y que quiero que no se seque. Yo no lo hubiera dicho mejor. Me alegra que te guste el texto con el dibujo.
Milio el té le dará algo de nerviosismo, jeje. Saludossss
Publicar un comentario