martes, junio 09, 2020

DEPENDE de si para ti la más bonita es LA FLACA. Si ella duerme de día o si viene de ÉL LADO OSCURO, porque ESO QUE TÚ ME DAS para mí es lo más BONITO del mundo. Si algo te duele: GRITA. Si decides vivir como PERRO APALEAO quítatelo de la cabeza. TE MIRO Y TIEMBLO, está claro, pero vive A LO LOCO que se vive mejor. Yo sonrío porque hay quién nace PURA SANGRE, yo pura sonrisa de recordarte. Si la vida te va mal ponla DE VUELTA Y VUELTA. Si no mejora, dale TIEMPO. Si crees que todo te va mal ten en cuenta que puede que seas un COMPLETO INCOMPLETO, como una persona a medias, sabes a qué me refiero. Pero si la vida se te atraganta, AGUA y a seguir adelante. OLÉ.
SOMOS locos, somos raros, somos lo que somos.

Mi pequeño homenaje, Pau. Tu mejor canción para mi deleite.

https://m.youtube.com/watch?v=2GhF2mPKnDg

No hay comentarios: