lunes, febrero 13, 2006

CADA CUAL QUE LAMA SUS HERIDAS

No hay mayor cobardía que tirar la piedra y esconder la mano. Esta mañana me he levantado y me he encontrado sin pantalones que ponerme. Al parecer no soy digno de ellos.

Me ha dado por pensar en qué cosas malas he podido hacer para causarle daño a alguien, pero no he dado con nada que yo haya podido hacer adrede. Tengo la conciencia muy tranquila.

No suelo criticar a nadie y las cosas que hago con mi vida, con mi cuerpo o con mi mente las hago por mi disfrute, por el disfrute de quienes me rodean y sin ningún pensamiento de maldad. Sería lo último que se me pasaría por la cabeza, hacerle daño a alguien que no se lo merezca. Y a quien se lo merezca hay que saber ponerle a veces la otra mejilla (una cosa es poner la otra mejilla y otra que te den de hostias por todos lados y quedarse quieto).

Allá habrá quien se lo tome a la tremenda y vea espíritus dónde sólo existan cinco paredes a medio forjar. Y aclarar que mis palabras "bonitas" como irónicamente han sido calificadas, son sinceras y no quieren engañar a nadie. No soy solo fachada, tengo algo dentro de mí que sufre más de lo que pudiera sufrir mi YO exterior.

A todos nos duele algo. Y hay pocas personas que quieren y pueden ayudar. Por suerte yo he conocido gente así que me ha ayudado a lamer mis heridas cuando más he sangrado. Y por eso, porque sé cómo duelen los malos pensamientos y los malos actos, no me creo en derecho de hacerle daño a nadie ni creo habérselo hecho. Así que, cualquier animal o humano, con botas o sin ellas al que le haya podido doler algo de lo que haya hecho, pido disculpas de antemano sin saber aún porqué.

Cambiando de tercio, la canción de esta semana es una versión que hace Stereophonics del clásico de Sinnead O'Connor "Nothing Compares to you". Espero que os guste.

Gritarle a un jugador de fútbol desahoga, llorar con una canción bonita también y no le hace daño a nadie, pegarle a una mujer es lo más feo y miserable que se puede hacer. Dios fue listo al darle al hombre la compañía de una mujer, pero estúpido al dotar a la mujer de tener que aguantar a los hombres. Saludos de un "niño", "adolescente" o como quieran llamarme, ya que "hombre" no soy porque no me visto por los pies... prefiero ponerme primero una camiseta, que hace mucho frío por las mañanas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más importante de todo es tener la conciencia tranquila y ser uno mismo, tú has demostrado serlo y puedes estar tranquilo porque las personas que te apreciamos sabemos lo mucho que vales. Siempre tendrás la puerta abierta para esos corazones que conquistaste una tarde simplemente con tu transparente sonrisa. Me alegro mucho de que el camino hacia tus sueños sea cada vez más corto.

Un besito.

La princesa rosa.

EL GATO CON BOTAS dijo...

a veces las botas me aprietan demasiado y la sangre se me sube a la cabeza...quiza he juzgado mal algo que tendria que haber pensado mejor. Siento si he herido algun sentimiento

Lore dijo...

joder... que pena que la gente se dedique a hacer daño sin saber.. menos mal que aun queda gente q cree en los buenos valores.. de verda que no t mereces nada d lo q la lengua de un gato te tenga que decir. Muchos animos guapo y no te preocupes porque los que te conocen saben como eres. Muchos besitos corazon y piensa en todo lo bueno que te da la vida, no merece la pena amargarse por gente asi.

lagranchula dijo...

Jop, me quedo sin palabras..., me ha gustado mucho el último párrafo.

Qué rabia!!!, habiendo tan buena gente como tú por ahí y yo rodeada de pirañassss....
X(


Saludines.

Raúl dijo...

"A todos nos duele algo. Y hay pocas personas que quieren y pueden ayudar"

A mi, me alegra leer el blog de una persona que escribe algo tan agradable como lo que has plasmado en este post. La cualidad que más admiro en las personas, es que se tomen su tiempo para pensar en los demás.

Tus palabras son genuina expresión de un espiritu valioso. Se siente.

Es bueno ser tan niño como sea posible. Es la única forma en que no se asesina la libertad.

Yo, todavía quiero ser un niño... (síndrome de Peter Pan, a mucho orgullo)

Hey, Considera a las pobres madres de los jugadores de fútbol... Ja ja ja ... Es cierto que desahoga, pero pobres tipos! Ja ja ja!

Saludos!

Anónimo dijo...

me he quedado sin palabras al leer el texto.me ha encantado, es mas, me encanta como eres, como piensas, como actuas... , en fin que sigas asi siempre.un beso muy fuerte.

sonia