sábado, febrero 04, 2006

ILUSIONADO

Últimamente las cosas me funcionan demasiado bien y eso... me da miedo. Hasta a mí, un espíritu caótico capaz de apropiarse del alma de cualquier ser vivo o muerto, tiemblo al ver que las cosas parecen tomar un color clarito y agradable para mis ojos rojos.
Y es que si las cosas salieran podría realizar un curso del que podría salirme curro dentro de unos meses, podría publicar un libro (¿quién sabe?) y terminaría realizando algunos proyectos que ya no sólo tengo en mente, sino en el tintero.
¿Cuánto puede variar el estado de ánimo de un día a otro, eh? ¿Cómo puede cambiar tanto la vida en 24 horas? Un día no somos nadie para el mundo y otro somos para alguien un mundo.
Por cierto, la tira cómica de este fin de semana se tendrá que retrasar hasta mañana porque han aparecido unos imprevistos que nos han hecho que se retrase.
También he hecho cambios en el blog, sobretodo el más caracterísitico será en el que colgaré una canción en la parte de los APARTADOS todas las semanas. Espero que les disgusten y me comenten cuánto me odian por ello. Saludos espirituales de sábado.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Me alegra mucho verte asi de ilusionado y contento, espero que consigas todos tus sueños y metas y puedas permanecer asi de feliz siempre. Un besote ( ya me debes dos.... ;) )

lagranchula dijo...

Jur..., ya sabes el dicho: "Hoy es un gran día, pero ya verás como viene alguien y lo jode".

Así que.., cuidadín..

Saludines.