lunes, febrero 27, 2006

CARNAVALES PARA LOS QUE TENGAN FIESTA

A petición de una princesita rosa a la que le tengo mucho aprecio y cariño, la canción de esta semana será "Nothing else matters" (original de Metállica) cantada por "Lucie Silvas".

Éste fin de semana me ha traido momentos raros, muy raros y raros, raros, raros... como diría Papuchi, que en paz descanse. He sacado en claro que las coincidencias "sí" existen, que el alcohol es malo cuando vas ya cebado de él y que el Madrid este año no va a ganar ni el trofeo confederación... (porque lo va a ganar la U.D.P. [Unión Deportiva Puertollano]). Por cierto, ayer ganaron 5-1 a la SOLANA de Manzanares (y nosotros, la udp "b" 1-4 en casa del Almodovar del Campo). Somos líderes ambos equipos.

Y ahora que estamos en carnavales (para quien los pueda disfrutar) os dejo con un poema muy cortito que escribí hace dos años en estas fechas:

EL ENTIERRO DE LA SARDINA

Esta noche el cielo
se ha vestido de carnaval.

Ha salido obnubilado
y cubierto por oscuros mantos.

Se ha mojado el traje
como años atrás
y ha empapado a todo el pueblo,
triste,
por el entierro de la sardina.

3 comentarios:

la princesa rosa dijo...

Me he emocionado, ya veo que eres una persona que cumple su palabra y que hace lo posible por hacer felices a los demás. De todo corazón ¡MUCHAS GRACIAS!, pues has vuelto a hacer brillar la sonrisa en mis labios ya que esa canción, a pesar de ser un poco triste, me trae recuerdos de unos días en los que la felicidad para mí tenía nombre y apellidos. Por este detalle y por otros muchos que me has regalado te debo una, ya sabes que para lo que necesites aqui estoy. Besitos cielo.

espiritucaotico dijo...

Si todo fuera tan fácil como hacerte a tí feliz con tan poquito el mundo estaría repleto de sonrisas tan bonitas como la tuya. Un salu2 y no me des las gracias, dátelas a tí misma por ser así.

Raúl dijo...

Un gusto leer tu blog... Estoy trabajando en entender tu breve poema, pero creo que me falta contexto para relacionarlo con los carnavales...

Espero que no bebas tanto, pero tampoco demasiado poco amigo... La clave de todo está en el equilibrio...

Saludos desde Bogotá,