domingo, febrero 26, 2006

REFLEXIONES DE UN ALCOHÓLICO

Qué mal sienta una borrachera como la que me pillé yo ayer. Todo el que se ha emborrachado alguna vez, sabe que con el "puntillo" se lo pasa muy bien, pero con la borrachera es cuando comienza a sufrir. Y bien que sufrí y sigo sufriendo, pues la resaca te hace polvo al día siguiente, y mi cabeza y mi estómago si tuvieran manos ya me habrían hinchado a hostias para que dejara de beber. Y eso voy a tener que hacer.

Todos los domingos me propongo dejar de beber en tanta cantidad pero como el que fuma y quiere quitarse de fumar una y otra vez, no soy capaz de conseguirlo. Hoy, domingo, voy a proponérmelo de nuevo, ya no sólo por mí, sino por mis padres, porque me imagino cómo se tienen que sentir cada vez que me ven llegar en pésimas condiciones y cada sábado lo repito. A partir de hoy, en mi lista de prohibiciones queda incorporado legalmente el puto ALCOHOL.

Hace tiempo conocí a un chico al que le gustaba mucho dibujar. En mis divagueos por internet en busca de gente artísticamente eficaz en el dibujo, me encontré con david mármol con el que estuve hablando sobre algo que podríamos hacer juntos, algún proyecto. Él en seguida me propuso hacer un cómic. Para mí iba a ser el primer guión de cómic que iba a escribir pero si nunca empiezas a hacer algo nunca podrás seguir haciéndolo. Así que me puse manos a la obra y, de una idea suya, escribí un guión de 4 hojas para que él dibujara. Se lo pasé, y después de algún tiempo en el que estuvo trabajando sobre el cómic por fin hace un par de semanas me mandó el cómic terminado. Y éste es el resultado:












Podéis descargaros el cómic completo pinchando aquí
"El bosque"

3 comentarios:

La Princesa Rosa dijo...

Pues la verdad es que no nos damos cuenta de los daños que el alcohol causa en nuestro cuerpo y en nuestra mente, pero ¿qué sería de nosotros sin una copita un sábado por la noche en el que las penas te ahogan como una soga amarrándote el cuello? En fín, yo también suelo decir eso de "no pienso probar el alcohol nunca más" pero luego repito, asique tengo que marcarme un objetivo nuevo para este año: Beber de todo menos alcohol (lo veo difícil, pero habrá que intentarlo). Ah!!!te recuerdo que me prometiste poner como canción de la semana "Nothing else matters" de Lucie Silvas, jajaja. Un besazo wapisimo....y sigue siendo muy feliz.

Eomar dijo...

Me ha gustado muxo el comics, y ciertamente tenias razon cuando escribiste en mi blog. Ese amigo tuyo dibuja de muerte ;)

sonia dijo...

vas a tener que decir lo que dice un ammigo mio y es lo siguiente:"voy a tener que beber menos,porque mas, es imposible.
jejeje.
pues a ver si cumples eso y no bebes tanto que no es bueno.
yo me bebo una copa, dos como muchisimo pero no mas que sino no se ni donde vivo.jejeje
para que luego digas que no escribo en tu blog casi nada.
un besazo muy fuerte.

sonia