miércoles, febrero 08, 2006

TIMOS QUE NO SE NOTAN

Imagino que os habrá pasado al igual que a mí que cuando salimos de una tienda habiendo comprado algo a veces nos da la sensación de que nos han timado.


Y es que no sólo ocurre con el pan que te han dado el más tostao, ni con la carne que estaba más hecha polvo que un estropajo, pasa hasta con los coches. Y de ahí mi post para reinvindicar que dejemos de ser de tan buenos porque de buenos pasamos a ser "gilipollas" y pongamos de una P.TA vez los puntos sobre las íes.

Lo digo por experiencia propia: "estoy hasta los huev.s" de ir al taller donde me deberían arreglar el coche que me compré en octubre y que me den largas de una cosa, de otra y de otra y ya me he cansado. Si no tienen el CD para cambiármelo ¡¡¡YA!!! llamo al servicio de atención al CLIENTE para ponerles una queja. Si no me miran el ruido que hace el embrague les pongo un paquete que se cagan y como me sigan tocando las narices con que el CD no me lo podían cambiar porque usaba CD's piratas, me llevo a un chino de los que los venden para que le partan la cara con un par de golpes de esos de kárate que ellos usan... y después que me traiga comida china a casa que está mu wena.



Pues nada, que a partir de ahora, quiero que todo el mundo esté encabronado y defienda sus derechos y nos dejemos de ir por la vida como si nos estuvieran perdonando la vida, todo lo contrario, NO PERDONEMOS NI UNA MISERABLE VIDA de los que quieren timarnos disimuladamente.


5 comentarios:

Raúl dijo...

Buenas...

Una invitación a la defensa de los derechos ciudadanos... ¡Suena bien! Y es bastante ambicioso...

Sobre tu post anterior, me gustó mucho esta frase:

"El cuervo planea sobre nuestras cabezas/ y se relame el pico al vernos/ actuar como suicidas"

Tal vez más de un cuervo ha soñado una suculenta cena mientras yo escribo poemas. O mientras callo.

Saludos desde Bogotá, gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Qué agresivo te has puesto! Grrr!!
(uf, perdona, es que tengo las hormonas disparadas últimamente...)

Qué mal rollo me da el gato ese que has puesto!

Bisou

Anónimo dijo...

Eso es lo que se debería hacer, si no estamos contentos con lo que nos dan, ya que pagamos, tenemos derecho a reclamar.

Saludines.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, hay que andar con mil ojos porque siempre que puedan nos la van a intentar meter doblada como se suele decir. Reclamemos lo quenos corresponde. Besis

Anónimo dijo...

No me puedo creer que despues de tirarte toda la tarde aqui en ciudad real todavia no te hayan arreglado lo del CD.Es verdad que es para matarles y mas siendo un coche nuevo que lo han sacado hace dos dias.Creo que lo que deberias hacer es mandarles a tomar por piiiiii y decirles que o te lo arreglan o te lo arreglan.ahhh y que te paguen toda la gasolina de haberte hecho venir.Un besazo.

sonia